and life meets death

143 9 19
                                    

Después de muchos inconvenientes para llegar al pueblito de Jeonju, bajamos el tren prácticamente aliviados.

— El peor viaje que hecho en mi vida — bajó agarrándose el pecho.

— ¿no te cansas de ser dramático? — solté arisca — no eres el único que la paso mal.

— Koga la miro por unos segundos tratando de decifrar porque le hable de ese modo, es raro que le hablé así pero las palabras solo salieron de repente. — oye Celine que te pasa, sabes que Koga tiene algunos problemas.

— No te estoy hablando a ti — ambos me miraron sorprendidos y yo estoy igual que ellos.

Las palabras salían por si mismas, yo no controlaba lo que decía. Nunca le había hablado así a Daniel ni mucho menos a Koga. Claro que hemos tenido peleas normales de familia pero nunca con el tono de voz con el que les hablé.

Del otro lado de los rieles había un grupo de chicas observandonos, estoy segura que una me dio una sonrisa ladina.

— Woow. — escuchamos la voz de una mujer a nuestras espaldas y también los pasos de unos tacones — Hye-jin me dijo que sus nietos se portaban exelente y no mantenían discusiones. — cuando volteamos quedamos boquiabiertos. — pero no sé preocupen su abuela también era así como ustedes, peleábamos por todo.

— Aún seguimos sorprendidos con la persona que estaba al frente de nosotros. — ¿usted es la amiga de nuestra abuela? — ella asintió sonriente, a comparación de mi abuela ella se mantenía en buen estado, no me malinterpreten la abuela sí parece de su edad.

— Que malos modales no me he presentado soy Jessica Ho, es un placer servirles. — nos extendió la mano a los tres.

— ¿Usted tiene la misma edad que nuestra abuela? — Mis pensamientos intrusivos me ganaron está vez.

— oh no, yo soy mayor que Hye-jin. — definitivamente vivir en la naturaleza te conserva más. — creo que ya hemos pasado mucho tiempo en la estación, no creen?. — nos señaló la salida y nos dijo que la siguiéramos. Todavía era de madrugada creo que pronto amanecerá. — cuéntenme como les fue en el viaje?.


Cuando los tres jóvenes abordaron el tren a su destino no pasaron tantos minutos para que el tren chocara, no exactamente en el monorriel dónde se encontraban.

El monorriel trasero choco pero el tren debía seguir su camino. Solo hubieron heridos. Del lado donde se encontraban también tuvieron leves golpes.

Después de eso el tren cambio de rumbo por equivocacion, minutos después regreso a su camino original.

Pero ya lo chicos no querían ir dormidos.

— Jessi escucho atenta lo que le decían los menores — Que mal la pasaron, creo que en avión les hubiera ido mejor. — sugirió antes de cerrar el maletero.

— A Celine le dan miedo las alturas — murmuró Daniel tratando de que yo no escuchará y Jessi asintió comprendiendo.

— Vamos suban al carro, los llevaré a desayunar. — Koga subió de copiloto sin antes pelear con Daniel por el puesto.

— ¿Cuántos años tenía la abuela cuando se fue? — era una pregunta que me tenía pensando desde hace ya mucho.

— fue hace mucho tiempo, no recuerdo con exactitud pero pero sé que se fue cuando se enteró que estaba embarazada. — las matemáticas se nos dan mal, era muy temprano para ponerme a calcular, solo asentimos y nos recostamos.

،،̲ ✶ 🫗⃟𝗘𝕥𝕖𝕣𝗻𝗶𝕥ʏ 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora