De madrugá - ¿Qué esta sucediendo....?

136 13 4
                                    


El viaje en auto fue silencio total.

Él se veía muy tranquilo como si nada le molestará.

Estaba amaneciendo, el hombre de cabello castaño paró de improvisto para darle paso a una ancianita madrugadora,Akina-sama.

La mujer le agradeció con múltiples asentimientos de cabeza y una sonrisa enternecida.

El hombre le sonrio y le dio buenos deseos.

Pero cuando los ojos de la anciana se posaron en Hanare , el semblante cambió drásticamente,con una seriedad y disgusto.

-Buenos días Akina-sama - soltó Hanare muy serena.

-Buenos días-mascullo de manera entre cortada la mujer quitándole la mirada a Hanare y dándole una última sonrisa a Sato.

La anciana siguió su camino muy escandalizada negando con la cabeza.

Y el recorrido en auto continuo....

Suspiro mirando la ventana empañada.

Estaba demasiado concentrada en los problemas actuales como para sentirse mal-pensó.

Aunque su cara ya tenía esa sonrisa extraña esa que ponía cuando soportaba algo...su sonrisa de tortura.

El súbito estacionar del auto la sacó de sus pensamientos.

-Vamos-dijo Sato con buena gana, antes de abrir la puerta de su lado, con su voz grave tan característica.

Ella se limitó a seguirlo y abrir la suya.
Los restos de papeles coloridos en la calle, eran un recordatorio de la celebración del día de ayer.

El teléfono de hombre sonó de manera insistente de nuevo, sin siquiera darle tiempo para hablar.

Él se alejó, pidiendo un momento con un ademán de mano.

La castaña acepto y se encogió de hombros intentar escuchar la conversación seria infructuoso.

Se dispuso a entrar al salón por la entrada trasera, sintio su corazón acelerarse con un presentimiento que esperaba que no fuera malo...

Pero al ver al un muchacho de cabello negro rizado, asomarse por el pequeño callejón, no pudo evitar sonreir.
Era Yuu que salió rápidamente a su encuentro.

______________________________________
Dato importante de esta parte del capitulo:

Yuu es una persona sorda pero sabe leer los labios.
Pero eso no quita que Hanare y Koizumi se comuniquen con él, por señas.
Que es la lengua natural de Yuu.
Las partes que e las que Yuu se comunica esta escrita de manera telegráfica, por que en la lengua de señas no es la misma gramatica que el lenguaje hablado.
______________________________________

-Buenos días Yuu! -saludó muy feliz con la mano,aunque le extraño encontrarlo despierto tan temprano.
Tal ves Haruma lo había necesitado.
Desde que tenía 10 años había sido "el chico para todo",se refiere a una persona que ayuda en mandados.

La mujer castaña se encontró con la mirada nerviosa del muchacho.

¿Paso algo?- preguntó Hanare extrañada cuando el chico estuvo enfrente de ella, realizando las señas que había aprendido desde hace mucho.

Madre problemas, reunión con Haruma - seño frenéticamente - Koizumi extraña , muy asustada no comunicar conmigo.
Todos locos.

Hanare algo desconcertada intentaba comprender todo al chico cuando sintio un toque en su hombro.
Era Sato, que ya no se veía tan calmado y sereno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El perro y La flor (Kakashi x Hanare) EN EDICIÓN --------------NO LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora