Y lo recordó de nuevo ya sin ese ojo.
Pero no lo hacía menos apuesto al menos pudo ver más de su rostro.( Así es como es Kakashi actualmente)
Sintió un cosquilleo en su estómago.
Y con esa dulce sensación se permitió reflexionar.
El ahora.....
En un día normal se trataba de corresponder a las leves miradas de los clientes.
Sonreír y ser amable.
No quería ser notada más allá de eso, era la actitud que había deseado tomar cuando se supo mujer madura ,la de ser más como una dama, pese a lo que en la noche le tocará hacer....- pensó con cierta amargura.
Sabiendo cuál era su trabajo.
Un espectáculo más ,uno menos era lo que siempre le había gustado, era lo único bueno que su aldea le había dado.
El encantar con un buen show, cantar los aplausos del público, pero eso ya había quedado en el pasado.
Ya había pasado una guerra y había sobrevivido su propio infierno....y ahora tenía una relativa tranquilidad , excepto por esas voces y miradas afiladas que aún asi ni siquiera podian hacerle daño....en su vida de espia había aguantado toda clase de torturas y todo por el entrenamiento.Pero lo que si....no permitiría, que ellos les hiciesen daño.....no a su niña y ni a su muchacho.(Yuu y Koizumi)
Era lo único bueno en su vida.Pero la presencia de ese hombre que no había llegado ni a ser su amante y se lo hizo difícil.
Lo había cambiado todo,esa mirada juvenil sin pesos que habían compartido esos instantes en el salón.
Mordió su labio inferior, sintiendo un escalofrío desde la base de la columna.
Le fue suficiente para coquetear, e incitar...
Lo que en su pasado de ninjas no cabía, ahora lo deseaba tanto....
Sus ojos negros mirándola fijamente , llenos de deseo...
Y el espectáculo había funcionado.
Y ese beso esta vez con ganas y deseo...
Otro beso a través de una máscara.
Pero ella tenía un papel que no podía abandonar...aunque su alma lo deseara, con la mano de Sato-sama agarrando su cadera tuvo que ver cómo su ninja era acompañado por otra.
Se remordió el labio inferior con atisbos de nerviosismo recordando a Miyu, "atendiendolo", ella era más joven.
Pero aún así no lo suficiente encantadora como para hacerlo quedar.
Soltó una sonrisa un tanto maliciosa
Dándose otro triunfo.
Pero al verlo retirarse, no pudo negar que la tristeza la invadió....
Al final de todo ,él no la había reconocido.
Mejor asi -pensó amarga -Seria difícil explicar todo....esto.
Los pensamientos de la mujer fueron interrumpidos por el grito de su compañero de alcoba.
Qué ?! - exclamó el hombre de larga cabellera y sentándose con brusquedad.
La castaña musgo regreso a ver al hombre con el cabello desordenado aún habia matices blancos en su pelo castaño.
Estaba demasiado envuelta en sus propias fantasías como para notar la tensión que había crecido en la habitación.
Haber hablame bien y despacio que no entiendo nada Koizuke.- dijo con atisbos de ira.- Muéstrame seriedad.
Aimi? Qué Aimi está que? .-mascullo entre dientes.- que hiciste?!_________________________________
Por cierto si no se entendió Hanare se dedica a la prostitución.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El perro y La flor (Kakashi x Hanare) EN EDICIÓN --------------NO LEER
FanficEsta historia se encuentra en edición..... Si eres nuevo.....te recomiendo que no la leas aun... Y si ya la leiste... que en poco publicaré completa y editada.....que esperes..... varias cosas están siendo cambiadas para mejorar la historia. .🤗🤗...