163 - Lei Old Three, Lei Old Four y Lei Old Five
Aunque Lei Xiangren y Zhao Shi eran muy molestos, los aldeanos no esperaban que la pareja terminara así. Los pobres Dabao y Erbao perdieron a sus padres a una edad temprana.
Lei Xiangyi y Lei Xiangli solo pudieron invitar a su tía mayor a hacerse cargo del funeral de Zhao Shi y entregaron una carta a la capital a toda velocidad para informar a los demás miembros de la familia del funeral. Pasaron más de diez días cuando recibieron la respuesta del otro.
La carta fue escrita por Lei Xiangzhi. También había sido difícil para Lei Xiangzhi en la capital.
Después de que Lei Daqiang y Du Shi supieran de la situación de Lei Xiangren, le pidieron a Lei Xiangzhi que le escribiera a Lei Tie, queriendo que Lei Tie y Qin Mian pagaran para sacar a Lei Xiangren. Lei Xiangzhi no lo hizo. Pensó que era bueno dejar que Lei Xiangren permaneciera en prisión durante unos años. Tal vez recibiría una lección si sufría algunas dificultades. Si Lei Xiangren progresaba en dos o tres años, intentaría encontrar la manera. Si Lei Xiangren no progresaba, se rendiría, como si no tuviera este tipo de hermano. Lei Daqiang y Du Shi sopesaron el asunto y decidieron escuchar a su hijo menor. Después de todo, dependían de su hijo menor, no de su segundo hijo. En cuanto a la muerte de Zhao Shi, Lei Daqiang y Du Shi simplemente sollozaron sin dar ninguna justificación. En cuanto a Lei Dabao y Lei Erbao, Lei Daqiang y Du Shi tenían la intención de permitir que Lei Xiangyi y Lei Xiangli los adoptaran. En este punto, Lei Xiangzhi expresó su pesar. En la carta, confesó que no se había establecido en la Capital y no podía hacerse cargo de Dabao y Erbao. Junto con la carta, envió 20 taels de plata.
Lei Xiangyi y Lei Xiangli no estaban dispuestos a adoptar Dabao y Erbao. Si solo fuera para criar a los dos niños, no habría problema, pero era una gran responsabilidad enseñarles a ser una persona. Lei Xiangren y Zhao Shi habían planteado torcidamente el carácter de Dabao y Erbao durante mucho tiempo. Lei Xiangyi y Lei Xiangli creían que no podían hacer retroceder a los niños. También les preocupaba que Dabao y Erbao tuvieran efectos negativos en sus hijos. La gente era egoísta.
Después de discutir entre ellos, los hermanos le escribieron a Lei Xiangzhi y le contaron sus preocupaciones. Mientras esperaban la respuesta de Lei Xiangzhi, los dos hermanos no se llevaron a Dabao y Erbao a casa. Solo les dieron a los niños tres comidas al día y los instaron a ir a la escuela. En términos de comida y ropa, los dos hermanos no trataron mal a Dabao y Erbao. Cualquier cosa que tuvieran sus hijos, Dabao y Erbao los tendrían. Sin embargo, Lei Dabao y Lei Erbao no se habían dado cuenta de que ya no estaban protegidos por Lei Xiangren y Zhao Shi, habían perdido la calificación para ser testarudos. Los dos hermanos jóvenes seguían siendo tan tercos y arrogantes como antes. Incluso regañaron a Qian Shi y Sun Shi cuando estaban un poco insatisfechos con la comida, prácticamente aprendieron de Zhao Shi. Como consecuencia,
En poco tiempo, Lei Xiangzhi respondió. Lei Daqiang y Du Shi le pidieron a Lei Xiangyi y Lei Xiangli que enviaran a Dabao y Erbao de regreso a la familia de Zhao Shi y le pidieron a Lei Tie, Lei Xiangyi, Lei Xiangli y Lei Xiangzhi que dieran 2 taels de plata a la familia de Zhao Shi cada año hasta que Dabao cumpliera dieciséis años.
Lei Xiangyi y Lei Xiangli, como tíos de Dabao y Erbao, deberían dar algo de dinero para ayudar a los niños a crecer, así que no pusieron objeciones. Sin embargo, tácitamente no plantearon el problema del dinero a Qin Mian y Lei Tie.
Se tomaron el tiempo de ir a Li Zheng para explicarle que querían enviar a Dabao y Erbao de regreso a la familia de Zhao Shi. La casa de Lei Xiangren podría alquilarse si es posible. Después de todo, si la casa estuviera deshabitada durante mucho tiempo, se desgastaría rápidamente. Los ingresos del alquiler de la casa pertenecían naturalmente a Dabao y Erbao. Lei Xiangyi llevaba la cuenta por el momento. La propiedad de la tierra de Lei Xiangren también se alquiló, y los ingresos también pertenecieron a Dabao y Erbao. Cuando los niños crecieran, se les devolvería. Se necesitaba a Li Zheng para que fuera testigo de todas estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
La transmigración de Mian [a regañadientes] se convierte en su hombre [esposa]
RomansaQin Mian abrió los ojos y se encontró acostado en una habitación con techo de paja con goteras. ¡El problema era que todavía estaba en la villa de su familia de antemano! Es más, ¡otro hombre yacía junto a su pierna en la colcha! "Tú, tú, ¿quién ere...