Parte 1 sayayin + vampiro

54 5 1
                                    

ah pasado ya algunos años donde goku logro derrotar a los dragones malignos y salvar la tierra de la energía negativa de las esferas del dragón oscuras y por cosas de la edad milk la esposa de goku había muerto por causas naturales donde se le organizó un digno funeral, las ultimas palabras de su esposa fueron que le gustaría que goku estudiara en una academia para que así supiera lo que es vivir como un humano normal ya que el azabache nunca estudio en un lugar así ya que sus pocos conocimientos fueron dados por sus maestros de artes marciales y el que mas cosas de la vida diaria le enseño fue el viejo ermitaño de las tortugas el buen maestro roshi.

goku: a ver creo que ya tengo todo lo que necesito, veamos ya empaque mis libros y también los uniformes, si creo que ya tengo todo aunque es incomodo ir vestido de esta forma.

pan: abuelito ¿todavía no estas listo?  

goku: lo siento pan me tarde poniendo me este uniforme ya que es muy incomodo.

pan: abuelito tu no tienes remedio, esa es la forma en la que debes presentarte al lugar a donde vas a estudiar.

goku: pues ya que.

el sayayin bajo al primer piso donde lo esperaban sus hijos y sus amigos.

vegeta: que chistoso te vez con ese atuendo kakaroto.

decía el príncipe de los sayayin con una ligera sonrisa.

goku: que malo eres vegeta, yo no quería ponerme este uniforme.

gohan: papá será mejor que te des prisa o no llegaras a tiempo.

bulma: goku antes de que te vallas aquí te dejo algunas cosas que te serán útiles.

dijo la peli azul entregando le un estuche de capsulas al azabache.

goten: papá cuando regreses me abre vuelto mas fuerte.

tronks: le deseo suerte en su viaje señor goku y también me volveré mas fuerte para cuando usted haya regresado.

vegeta: kakaroto veras que me volveré mas fuerte que tu y dominare la transformación del súper sayayin 4 y te derrotaré.

goku: no te lo dejare tan fácil vegeta.

goku tuvo una pequeña charla con sus amigos y familia antes de irse volando a la parada de autobuses, pasado un rato el sayayin por fin había llegado a su destino el cual era una parada de autobuses la cual estaba un poco alejada de la ciudad.

goku: según mi reloj llegue a tiempo faltan 5 minutos para que llegue el auto bus mejor me sentare a esperar.

pasaron los minutos y se vio como un auto bus se aproximaba a la parada donde estaba el azabache el vehículo decía academia ikai el cual se estaciono en la parada para luego abrir la puerta y mostrar a un conductor el que llevaba un uniforme de chofer pero su rasgo mas notorio eran sus ojos los cuales eran brillantes mientras fumaba una pipa a la vez que expresaba una tétrica sonrisa.

chofer: tu debes ser son goku ¿cierto?

goku: si, ese soy yo un gusto en conocerlo.

el azabache hablo sin ninguna pizca de miedo o impresión en su voz ya que el había visto cosas mucho mas espeluznantes en su vida.

chofer: bueno chico será mejor que subas ya que eres el único estudiante que me hacia falta por recoger.

goku: ok muchas gracias.

decía el azabache mientras subía al auto bus para luego sentarse en uno de los asientos y ponerse en camino hacia la academia ikai, pasado un tiempo el auto bus entro a un túnel el cual era el que conectaba ambos mundos el de los yokais y el de los humanos, una vez que el auto bus salió del túnel se pudo ver un ambiente el cual tenia arboles muertos y el mar era de un rojo sangre y un espantapájaros con un letrero que decía academia ikai.

un sayayin entre monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora