el sayayin se encontraba terminando su examen ya que se encontraban haciendo una prueba la cual por suerte logro responder correctamente la gran mayoría de las preguntas y luego de eso procedió a salir del aula y mientras estaba en los pasillos logro divisar a una niña vestida con un traje parecido al de una bruja aunque esta ultima le saco la lengua y se fue corriendo.
goku: ¿eh? ¿ quien era esa niña?
al día siguiente el sayayin se encontraba mirando el mural donde aparecían los lugares de los estudiantes en el examen.
goku: que bien quede en el lugar 23 que suerte que quede entre los mejores 25 estudiantes.
moka: hola goku.
saludo la chica vampiro a su amigo de cabello alborotado.
goku: oh, hola moka ¿ como estas?
moka: bien gracias, oye goku ¿ como te fue en el examen?
goku: bueno quede en el puesto 23 de la lista.
moka: oh que bueno goku eres muy inteligente, yo quede en el puesto 15 .
goku: wow te fue mejor que a mi jeje.
moka: bueno quizá podríamos estudiar juntos la próxima vez.
dijo la vampiro mientras jugaba con sus dedos, todo iba bonito para la chica de cabello rosado hasta que cierta sukubus apareció y atrapo a goku entre su busto.
kurumu: hola goku mi único destinado ¿ como estas?
goku: mmmm.... kurumu... mmm... no puedo respirar...
moka: oye ya suéltalo kurumu lo estas asfixiando.
kurumu: khiaaa goku.
goku: estuve a punto de reunirme con kaiosama, me pregunto ¿si alguien mas a parte de mi ya le ah pasado esto?
mientras tanto en otro universo.
izuku: aaaaachuuuu.
nejire: ¿cariño te ocurre algo?
izuku: no pero siento como si alguien hubiera pasado lo mismo que yo.
nejire: bueno será mejor que descanses porque mañana empiezan tus pasantías.
izuku: ok nejichan.
de regreso al universo de dragón ball.
moka: deberías dejar de asfixiarlo cada vez que lo vez.
kurumu: y tu deberías dejar de chuparle la sangre todo el tiempo.
moka avergonzada: eeh pero si goku me dio permiso de hacerlo.
kurumu: entonces supongo que no te molestara que lo abrase seguido ¿no?
dijo la chica de cabello azul mientras volvía a poner la cara de goku entre sus pechos.
moka: kurumu suéltalo ya.
dijo la vampiro algo preocupada por su amigo aunque también estaba muy celosa por el acto que estaba haciendo la chica de cabello azul pero cerca de ellos había una niña con traje de bruja la cual los estaba mirando pero su vista se centraba mas en la vampiro de cabello rosado.
yukari: moka san eres tan linda.
decía la niña algo ilusionada con la vampiro pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que unas personas aparecieron detrás de ella.
estudiante 1: yukari zendo otra vez volviste a quedar en el primer puesto nada mal para una niña genio.
yukari: ¿eh, mis compañeros de clase?
ESTÁS LEYENDO
un sayayin entre monstruos
Fiksi Penggemaren esta historia veremos lo que pasaría si cambiamos al tsukune el protagonista de rosario mas vampiro por el sayayin mas poderoso del universo 7 goku en rosario mas vampiro