axo 🖤🤍

1.4K 29 0
                                    

Estaba en mi habitación bastante nerviosa puesto que hoy se suponía que tenía una cita con mi novio, David.

Estaba arreglandome hasta que recibí un mensaje que hizo que mis ojos picaran y de ellos brotaran lagrimas.

David 💞💞
Mi amor lo siento pero hoy no puedo ir contigo, estoy con Clara en la playa.
19:05 ✔️✔️


Vale tranquilo no pasa nada

19:06 ✔️✔️

Clara era su "prima", los había visto tantas veces besándose que mi mejor amigo Axo me decía que era una tonta por no dejarle ya.
Lo único que se me ocurrió fue salir tal cual estaba hacia casa de él, el único que siempre me escuchaba y me consolaba, Axozer.

Cuando llegué me abrió él, confundido por mi presencia puesto que el ya sabia que esta noche, a esta hora debería estar en un italiano con David.
Me dejó pasar y cuando vió que estaba llorando me abrazó, me abrazó como si su vida dependiese de ello lo cual agradecí.

-Otra vez ese inútil te deja plantada por la otra no? 

Simplemente, no respondí me limité a hacer un gemido de aprobación.
Me guió hasta su cama aun en sus brazos y simplemente nadie dijo nada más, los dos nos dormimos en su cama o eso creía yo.
Yo si me dormí entre sollozos pero lo hice, el en cambio se quedo toda la noche mirándome y preguntándose si debía decirme sus sentimientos.

A la mañana siguiente me desperté y me fijé que entre aquellas negras sabanas solo estaba yo, camine hasta la cocina y me lo encontré allí desayunando.

-Oh Cris ya tr has despertado genial, mira te he hecho el desayuno- Habló mientras al final de la frase soltaba una pequeña risa nerviosa.

-Muchas gracias Axo de verdad no se qje haría sin ti.

- Emmm Cris puedo decirte algo? Prometes no enfadarte y dejar de hablarme? - Yo solo asentí - Bueno pues la verdad es que tu me gustas mucho, me gustas desde que te conocí. No sabes lo que odio a ese idiota por hacerte sufrir y lo que me duele verte sufrir, de verdad que ojalá lo dejaras y estuvieses con alguien mejor, ya no digo yo que si pero simplemente alguien. -Iba a hablar pero me lo impidió- No hables dejame acabar. Se que tu no sientes lo mismo y que igual estoy haciendo el ridículo pero solo quería que supieses eso, que me gustas y estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas.

Yo me quedé sin palabras, la verdad es que desde hace unos dias estaba empezando a sentir cosas por el pero me lo callé.

-Axo tu... También me gustas.

Nada mas acabar la frase sentí sus labios sobre los mios, las dos bocas se movían coordinadamente como si estuvieran hechas la una para la otra.

One Shots- Streamers <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora