alexby 💙

708 9 0
                                    

Pov's Alex
Estábamos en una discoteca, éramos: Rubius, Aroia, Natasha, Irina, Fargan, Silvia, Cristina, Vegetta y Willy. Rubius e Irina estaban por ahí bailando, Vegetta y Willy estaban con Silvia y Cristina los cuatro en unos sillones supongo que conversando, Nat estaba con un tío que se ve que había conocido ahí, el tipo tenía una barba muy ridícula y yo estaba con Aroia y Fargan.

Hace rato que había dejado de prestar atención a la conversación puesto que estaba demasiado ocupado observando a Nat y a ese tío bailar.

-Tío díselo ya, no ves que ella esta igual de loquita por ti que tu por ella?- Habló Fargan sacandome de mis pensamientos.

-Opino lo mismo, se os nota mucho dios. - Habló esta vez Aroia.

-Pues no se yo, parece que se lo pasa muy bien con ese.

Aroia solo río y habló.

-Ese es un amigo suyo de cuando vivía en Nueva York, Tony. - Habló Aro.

-Bueno pero igualmente me gusta mucho y me jode que se valla con un tío en vez de poder estar bailando conmigo como hacen Rubius e Irina o simplemente sentarnos a hablar como hacen los otros. - Hablé.

-Conque te gusto, no quieres que hable con Tony y quieres bailar conmigo ah?- Habló una voz a mi espalda, la reconocí, esa voz, era ella. Rápidamente me di la vuelta y salí de allí dispuesto a, si hacia falta, ir caminando a casa.

-¡Oye! ¡No corras!

-Mira Nat yo se que he hecho el ridículo y que tu no me quieres así que si haces el puto favor de dejarme solo.

-Pero dejame hablar, tu también me gustas, y mucho.

-Entiendo que no sientas lo mis... Espera
que?- Hable pero no me dejó acabar puesto que ya me estaba besando.

Nos separamos por falta de aire, puedo asegurar que fue el mejor beso de mi vida.

-Entonces... Natasha Romero, ¿quieres ser mi novia?

-¡Si, si y si!

One Shots- Streamers <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora