Ari 💞

872 22 0
                                    


Advertencia: chica×chica

Era el dia, estaba nerviosisima, hoy me casaba, estaba en una habitación con mi hermano Juan, el estaba a punto de llorar por el simple hecjo de ver a su hermana pequeña vestida de novia.

Iba vestida con un enterizo blanco, no tenía mangas y tenía un montón de detalles de encaje y de diamantes en la parte de arriba, el pantalón era blando solo y todo esto con una americana blanca.

-Venga enana es la hora.

-Ya voy - Dije a punto de llorar.

Juan fue el que me llevó al altar porque mi padre no aceptaba el hecho de que me casaba con un hombre al que, el sabia que yo no amaba.

Cuando llegué al altar mi prometido y yo dijimos los votos y después el cura prosiguió con el discurso. Hasta que llegó va esa parte, esa parte la única parte que quería que llegara porque sabía lo que iba a pasar.

-Bien ahora si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre. - Habló el cura.
Ari se levantó al igual que mi hermano, los dos se levantaron para salvarme.

- Oh pues bueno no esperaba esto, señorita Guarnizo tiene que elegir entre el hombre que ama, o su hermano y su amiga.

No acabó de hablar el cura que simplemente, bajé del altar con mi prometido gritandome que volviese. Salimos corriendo, los tres, Ari, Juan y yo.

-Bueno chicas yo las dejo solas.- Hablo Juan.

-Bueno ahora que este enclenque se fué- dijo a lo que yo reí- quiero que sepas que me opuse porque yo te amo y no soportaba verte infeliz con el hombre ese solo porque el te amaba y no querías decepcionarle.

No deje que continuara porque ya tenia mis labios sobre los suyos, fue un beso maravilloso, nuestros labios se unieron de una forma de la que nunca había sentido.

-Yo también te amo- Susurre.

One Shots- Streamers <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora