︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎01 ︙TYPE ♥︎ !

248 27 8
                                    

Chifuyu Matsuno es el tipo de novio qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu Matsuno es el tipo de novio qué. . . pasó toda su vida preparándose para complacer a su novia, asegurándose de leer hasta el ultimo manga shōjo.

──────── ⦁ ────────

¡T/N, se suponía que no debías traer paraguas! rechistó el de hebras teñidas afuera de la escuela, haciendo resaltar su voz a pesar del sonido de las gotas de lluvia; que si bien no caían en grandes cantidades, si eran capaz de mojar a cualquier que fuera sin paraguas.

¿Qué? Pero si dijeron en el tiempo que hoy llovería, era obvio que traería uno. la fémina no entendía para nada el enojo que se había formado hace más de 3 minutos de su novio; solo tenía seguro que este le molestaba el hecho de que hubiera sacado su paraguas color rosa pastel. ¿Te molesta el diseño o qué?

Un suspiro inmediato salió de los labios del miembro de la pandilla. ¿Acaso su propia pareja no tenía idea de la tradición? Se sentía ofendido, pero más decepcionado al percatarse que sus planes habían sido arruinados, una vez más. . . Llevaba intentando desde el comienzo de su relación tener un gesto digno de manga shōjo como los que había leído; sin embargo, en cada uno de ellos había fracasado.

En mi defensa, tú no pones de tu parte. solo recibió una mirada confusa por parte de la más baja, así que respirando hondo, comenzó a abrir su propio paraguas, el cual contenía patitas de gatos como diseño. quería que nos fuéramos juntos, con solo uno de estos. al decir aquello se aproximó a seguir su camino, queriendo adelantarse para que su adversa no lo viera con aquella expresión triste, mas no avanzó unos tres pasos, que sintió como alguien se aferraba a su brazo.

Tonto, ¡debiste decirme que querías eso! Sabes que soy lenta para estas cosas. suaves risas salieron del chico por la confesión de su novia, que ahora se encontraba bajo su mismo paraguas, apegado a el. ¿Se cumplió tu sueño?

Uno de ellos, aún me faltan millones de escenas que interpretar contigo. teniendo aquel sentimiento de calidez por tener a la persona que le gustaba cerca, ambos jóvenes se fueron por el camino de siempre, dejando a un pobre paraguas rosa abandonado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌕ chifuyu | the type of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora