Chifuyu Matsuno es el tipo de novio qué. . . te tiene en su celular con un nombre tierno pero no empalagoso.
──────── ⦁ ────────
— Por favor, quiero ver ~ ¡Yo mostré cómo te tengo agendado! — de inmediato la fémina le lanzó un cojín a su novio a modo de berrinche. Actualmente se encontraban en su residencia, debido a que lo había invitado para almorzar. Su madre había salido temprano y ella no quería comer sola. — Si no me dices me enojaré contigo de verdad. . .
— Pero si yo no te pedí que me mostraras como me tenías, tú sola lo hiciste. — con unas risas saliendo de su boca, se quitó el cojín de la cara. Sabía que su novia no hablaba con sinceridad, después de todo esta siempre acostumbraba a decir que se enojaría para conseguir lo que quería. — Igual si te muestro te enojarás, así que pierdo de todas formas.
— Chifuyu, ¿cómo me tienes? — esta vez la de cabello castaño tomó una posición seria, frunciendo medianamente el ceño. ¿La tenía solo con su nombre? ¿No le había puesto ningún símbolo? o quizás... — No me digas que me tienes como "idiota" y un corazón.
— ¿Qué? Claro que no, ese es Takemicchi. — de inmediato la chica no resistió más su semblante de seriedad y estalló en carcajadas por saber el nombre con el que estaba agendado su amigo, aunque en sí se lo veía venir. — Mira, te mostraré, pero solo si prometes no enojarte y hacer que lo cambie, ¿hecho?
— Prometido, no me quejaré ni nada.
Viendo que había conseguido un mini juramento de parte de su adversa, tomo su celular y comenzó a buscar en sus contactos, sin dejar que la otra se anticipara a ver, debido a que esta se había puesto a su lado y miraba curiosa cada acción que realizaba en la pantalla de su celular.
— Aquí, al principio había puesto tu nombre y un corazón, pero Baji - san me dijo que fuera más creativo. — un tanto nervioso volteó para mostrar la pantalla claramente, provocando que una sonrisa se esparciera por el rostro de la más baja. — ¡No te rías! Fue lo mejor que se me ocurrió.
— ¿Cómo puedes ser tan adorable? — sin esperar más, la de hebras largas se lanzó a sus brazos para repartir besos por su rostro. Jamás imagino que su chico tuviera gestos tan adorables como agendarla con el nombre de: "mi gatita tonta ♡︎ "
ESTÁS LEYENDO
⌕ chifuyu | the type of boyfriend
De Todo𝔓 𝐒 𝐘 𝐂 𝐇 𝐎 𝐓 𝐈 𝐂 ━━ 𝔐 𝐈 𝐍 𝐃 ❞ ─────── ❛ Libro en donde encontrarás la clase de novio que es chifuyu, junto con algunos one-shots y headcanons. ‹3 → ! ꗃ 。 ⵌ no saquen nada sin permis...