Capitulo 0: Aclaraciones

260 10 0
                                    

Hola! 

Antes de comenzar me gustaría presentarme, soy Nivelu!

Si estás viendo esto te agradezco mucho por interesarte en mi historia, espero que te guste (^▿^)

Es la primera vez que hago una historia y estoy muy emocionada! 

En este capítulo explicaré un poco mejor todo sobre esta historia por puntos:


1.-Sinopsis (Extendida):

𝓛𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓱𝓪𝓫𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸❗ ​ 


Como había pasado esto? como llego a este punto?Había arriesgado tanto, solo por el, su vida, tanto profesional, social y a si mismo aquella persona a la que hace un tiempo... no mucho,solo 2 años llamaba esposo y novio desde sus 18 primaveras

Porque era tan cobarde? Porque no podía reprocharle en la cara todo.

Fácil. No quería que todo acabara.


Izuku midoriya es un omega de 27 años casado con Katsuki Bakugou un Alfa dominante descubre el secreto de su esposo. Había estado intimando con su secretario Eijirou Kirishima conocido de hace años de ambos por no decir que eran amigos. 


Nadie se lo había contado el los vio....y aunque lo hubieran hecho no les habría creído


Queria mentirse, hacer de cuenta en que no vio nada.

Se armo de valor guardaría silencio, consulto  con un abogado y haria el papeleo para divorciarse de el todo a escondidas. Huiría de aquella casa de malos recuerdos y soledad cuando Katsuki fue al trabajo, dejando aquellas hojas que desataría su libertad, no importando cero verse como un cobarde, después de todo se verían en la corte.. 


Decide retomar su profesión, doctor, y conoce a Todoroki Shoto un alfa dominante doctor de aquel hospital , inmediatamente ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero para Izuku esas cosas ya no le van....


O tal vez si...

2: AU (Universo Alternativo):

Esta historia esta ambientada en un mundo Omegaverse. Esta se divide en 3 posturas 

(Concepto sacado de google para que se entienda mejor xd)

Alfas: Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Beta: Los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Omega: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por u lon alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles. 

1.-En mi Au una vez que cometas una infidelidad inmediatamente el lazo se romperá. El que comete el acto de infidelidad se dará cuenta al instante, mientras que la persona engañada lo sentirá una vez que lo descubra.

2.-El marcar a un omega solo servirá si este se enamoro de verdad de el alfa.

3.-Los alfas o omegas internos sabrán sobre el acto de infidelidad de su pareja pero no harían nada al respecto.

4.-Todos los sexos tienen los mismos derechos 

5.-El cometer un acto de infidelidad se penará con una multa de dinero y la mitad de los vienes que se hicieron durante el matrimonio se repartirán a menos de tener un contrato preestablecido

6.-El olor de los omegas no cesará aunque esten marcados, aunque este solo sera como un perfume y solo lo notaras si pasas a lado del omega y no a kilometros.

3: Ships: 

Ahora viene mi parte favorita :D. Lamento si no te gustan algunos :( veamos alguno de estos:

Tododeku (principal) 

Kiribaku  

Iidaraka  

Momojirou 

Shinmono 

Serokami 

 No agregare nada mas pero estos participaran mucho

4: Advertencias:

Estos tocaran temas sexuales o referentes

Contendrá groserias y lenguaje explícito no muy fuertes

Habrá lemon descriptivo

Dependencia emocional

Cumplire con avisar al comienzo de cada capitulo si este contiene algo

............................................................................................................

Esto es todo por ahora si tienes alguna pregunta ponla en los comentarios

Ya tengo la idea del capítulo uno por lo que no tardará mucho en salir

Se despide Nivelu!







Todo por ti! - TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora