Grey

38 0 0
                                    

7 de la mañana. Ya esta el maldito despertador sonando. Es como si me perforara el tímpano. Lo apago y me vuelvo a dormir.
7:20 de la mañana.
-¡Rebecca! Despierta de una vez.-Suena la irritable voz de las mañanas de mi madre destapandome.-¿Ni en el primer día de Universidad eres capaz de madrugar? Vístete. Te preparé el desayuno.
Me limitó a ignorarla e irme ha cambiarme.
No me complicó con la ropa, cojo los primeros vaqueros y camiseta que encuentro y me lo pongo. Me aseo y bajo ha desayunar aun algo dormida.
-Podrías haberte arreglado algo más.-Mi madre se me queda mirando de arriba abajo con cara de frustración.
-No le veo la importancia.-Cojo mi desayuno y enciendo la pequeña tele de la cocina.
-Bueno, hoy es un gran día Becca. Después de tanto esfuerzo lo has conseguido. No quiero que estés nerviosa. Se que puede intimidar un poco ir a la Universidad pero...
-No lo estoy.
-Bueno, a lo que iba. Estoy muy orgullosa de que hayas llegado hasta aquí, y espero que sepas apreciar tu beca. No la desperdicies.
-No lo hare.
Las palabras de mi madre me enternece un poco. Me alegra que este orgullosa de mi a pesar de todo. Me ha costado mucho que me concedieran esta beca y desde luego que voy ha aprovecharla.
-Me tengo que ir a trabajar... disfruta de tu día cariño.
-Hasta luego.
Terminó de desayunar y me dirijo a mi coche. Si, mi coche. Me lo regalaron hace unos meses cuando cumplí 18, así que esto me hizo empujarme a sacarme el carné de conducir. Y la verdad es que no me viene nada mal ahora que empiezo la Universidad.
El trayecto se me hace bastante corto ya que me sumerjo en mis pensamientos sobre como será la Universidad. Es decir, ya he visto como es, pero tengo ganas de saber como funciona todo ahí. Decidi estudiar Economía y finanzas por que supongo que es la carrera que se me da bien... Siempre soñé con ser pintora de pequeña, pero no tiene futuro. Y bueno, esto es lo que me toca.
Aparco el coche y me dirijo a mi primera clase. Esto es realmente grande... Estoy algo desubicada. Cuando llegó al aula aun no han llegado la mayoría de la gente, sólo hay 7 personas. Me siento al lado de un chico que esta sentado sonriente, parece buena gente. 9
-Hola.-Me siento y sacó mis libros.
-¡Hola! Soy Louis, encantado.
-Becca.-Le estrecho la mano y sacó mi móvil para poder ir mirando la hora a lo largo de la clase.
-¿Nerviosa?-¿Por que todo el mundo con la misma pregunta? No, no estoy nerviosa. He tenido muchos primeros días de clase a lo largo de mi vida ya como para estar acostumbrada.
-La verdad es que no. 
-¿No? Yo estoy bastante nervioso. Espero dar una buena imagen a los profesores.
-Creo que eso no es lo más importante... hemos venido ha aprender no ha dar imagen de niño bueno, ya no estamos en primaria.
-Pero dar buena imagen ante los profesores es una factor importante.
Genial.
Creo que me voy a cambiar de sitio.
-¿Sabes que? No veo bien desde aquí, creo que me voy a cambiar a más adelante.-Recojo mis cosas y me siento al lado de una chica rubia.
-Hola.-Me siento y vuelvo a sacar mis cosas.
-Hola, soy Valery. Si te has sentado al lado mío para tener la típica conversación en la que me preguntas haber si estoy nerviosa por empezar clases, dímelo y me cambiaré de sitio.
-Oh Dios no. Yo también estoy bastante harta de esa pregunta y no lo entiendo, ¿es que nunca han tenido un primer día de clase?
-¿Verdad? Oh ya me caes bien. Parece que esto no será tan horrible a pesar de todo. ¿Cómo es tu nombre?
-Soy Becca-La estrecho la mano y sonrio-¿no te gusta la Universidad?
-La verdad es que no. He venido aquí obligada. Mis padres quieren que tenga un buen futuro y yo lo único que quiero es mandar a la mierda los libros de una vez y ser actriz. Y lo unico que me dejan es apuntarme a clases de arte dramático como hobbie.
-Pero ya tienes dieciocho, ¿no deverias de hacer lo que te gusta...?-Mis palabras suenan un poco incoherentes dichas en mi boca ya que yo no persegui mi sueño.
-La verdad es que no tengo dieciocho, los cumplo en noviembre. Y además de que no tengo el dinero suficiente para irme de casa, así que ya sabes...
-"Mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo diga"-decimos al unísono.
-Típico.-Digo y me río. Esta chica es muy agradable, y nos parecemos un poco.
El profesor entra en el aula y como no, es un hombre mayor con un acento peculiar.
La hora se me hace terna, esto es muy aburrido...
Salgo de clase y Valery me da su número ya que por hoy no coincidimos en más clases, espero verla más a menudo.
La segunda clase esta un poco de lejos de la otra aula. Me da que voy a tener que acostumbrarme a hacer recorridos diariamente.
Cruzó el campus hasta encontrar el aula y esta casi llena.
Me siento al lado de un chico moreno que no deja de tontear con las chicas de la fila de adelante.
-¿Eres nueva?-Me pregunta el chico de al lado.
-Claro esta.
-Se nota, creo que no sabes como funcionan aquí las cosas...-El y las barbies de adelante se empiezan a reír y me miran con aire de superioridad.
-¿Perdona?-Digo enfadada.
-Hey-Me dice una voz a mis espaldas-Hay un sitio a mi lado.
-Gracias.-Cojo mis cosas y me voy una fila más atrás. Hay que ver con que gente te encuentras...
-Soy Nate-Me sonríe y me estrecha la mano.
-Becca.
-No deverias de haberte sentado ahí...
-¿Por que? ¿Quien es ese gilipollas?
-Ese gilipollas Es Ethan Grey, y es el hijo del dueño de la Universidad. No deja que cualquiera se siente a su lado...
-Oh por favor que ya no estamos en el Instituto. En fin, al parecer vayas a donde vayas siempre habrá un Josh.
-¿Quién?
-Ah nada da igual...
-Es el típico niño con carencias afectivas paternas que llenaban con cosas materiales y ahora no es más que un engreído superficial.
-Wow, creo que le conoces bastante bien.
-Podría decirse que si.
Me quedo hablando unos 15 minutos más con Nate ya que el profesor llega tarde. Es muy agradable y gracioso, parece que voy haciendo amigos, supongo.
Cuando la clase termina todos salimos y el idiota de Ethan le pone la zancadilla a Nate al salir y se cae al suelo.
-¡Eh tu! ¿Eres gilipollas o que? ¿Qué tienes, 5 año?-Le gritó furiosa a Ethan.
-Vaya creo que eres la primera persona que cree que tiene tanta edad.-Dice Nate levantándose del suelo.
-No sabía que era tu amiguita.-Dice Ethan con su cara de superioridad.
-La verdad no se por que estoy perdiendo tiempo hablando contigo...
Me dirijo hacia mi siguiente aula, que por suerte esta cerca, cuando una mano me coge el brazo...
-Eh-Es Nate-Gracias, no hacia falta.
-Aún que no la hiciera, no venía mal recordarle que es un gilipollas.
-Eres una chica con carácter eh.-Dice sonriente.
-Tal vez-Me río y caminamos juntos al aula.
-Lo peor de todo, es que tendré que seguir conviviendo con el un tiempo...
-Espera... ¿Qué? Ethan es tu...
-Si...-suspira y se toca la nuca-es mi hermano.
-¡¿Qué?! Y... ¡¿Cómo dejas que te traté así!? Oh Dios... espera... ¿Es tu padre entonces el dueño de la Universidad? ¿por que no me lo has dicho antes?
-Uoh para para. Haber, si, mi padre es el dueño de la Universidad. Y no te lo he dicho antes por que no es algo que me guste contar, y menos a alguien que acabo de conocer. Ya que la gente no me ve de la misma manera cuando se entera de ello. Y respecto a lo de no hermano... No se, siempre lo ha querido todo, siempre ha querido ser el primero... y nunca he sabido hacerme respetar.
-Pues creo que es hora de que lo hagas, ¿sabes? Ya no eres un niño.
-Lo se... en fin... ¿vamos?
-Vamos.
____________________________________________
Holii:)
Pues bueno, ya está aquí el primer capítulo, espero que os haya gustado:D

Becca-Lauren Cimorelli
Nate-Matthew Espinosa
Ethan-Cameron Dallas
Valery-Jennifer Lawrence

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

■I N E X I S T E N T E■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora