NarraAli
-simón y yo somos novios-les.dije con una enorme sonrisa en la cara. mi.hermana se.levanto de. Salto.y me abrazo .
-felicidades.Hermanita-me.dijo.con una sonrisa.
En ese momento vi la cara de.Dilan vi como.se levanto molesto y se fue.
-losiento Hermanita pero tengo.que ir a ver.a.mi novio-dijo Ero y se fue.
Después todos me felicitaron y me abrazaron cuando.llego simón un poco agitado
-lo siento mi amor es que estaba en gimnasia-dicho.eso.me dio un beso pero note que.me mentía que.me estaba ocultando algo . A los 6 minutos llegaron mi hermana y Dilan se sentaron y se besaron ese beso me izo daño como que me oprimía el pecho y me Sentí mal.
Simón me tomo de la cintura y también me beso .
-voy al baño-dijo Mi hermana se levanto y.derrepente se desmayo me levante preocupada.
-mi.amor que te pasa-le dijo Dilan esas palabras me.hicieron daño
Dilan. La cojio en brazo y la llevo a la.enfermería yo lo acompañe cuando llegamos la.dejamos.en la camilla donde la enfermera le había indicado a Dilan .
-bueno pueden salir porfavor.voy a hacerle un chequeo -nos.dijo la enfermera nosotros salimos y la esperamos.
-felicidades por tu noviazgo con simón-dijo.sarcástico
-gracias por tus felicitaciones_le.dije en.el.mismo.tono
_de nada-me.volvió a decir en ese maldito tono-Ali-me dijo-por.que sales con simón que tiene el que no tenga yo si yo te quiero y puedo.hacerte feliz dame una oportunidad-en ese momento la cara de Dilan estaba girada y con la mejilla roja . Le había.pegado .
-eres repugnante enserio-le dije con.asco-estas con mi hermana y mientras ella esta hay dentro desmayada tu estas aquí diciéndome que te de una oportunidad tu lo.único que me.das es asco-cuando le dije eso vi.en su mirada que le había.echo daño pero a mi me izo más daño le estaba haciendo a Ero detergente salio la.enfermera
-la.señorita ya ha despertado pueden pasar a verla-nos dijo la enfermera
-pero que tiene?-
Le pregunte
-solo.ha sido una bajada de tensión solo.tiene que comer un poco más y bueno más que nada descansar pero no es nada grave -finalizo y después entro a la enfermería.y nosotros detrás.
-Hermanita ,Dilan que hago aquí?-pregunto mi hermana
-tuviste una bajada de tensión eso es todo-dijo Dilan y yo solo asentí y Eri nos miro
-que estaban haciendo juntos?-nos pregunto.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS DE GEMELOS
Romansaellas las tipicas chicas mimada Ellos los chicos populares ellas reboltosas y rebeldes ellos son todo unos mujeriegos ellas valientes y atrevidas ellos y ellas con padres MILLONAROS que pasa si todo esto se juntan en un internado. Problemas de gemel...