Narra Ali
Cuando llegue a mi habitación en busca de mi hermana lo único que encontré fue una carta.
~ Alison lo único que quería era ser feliz pero me he dado cuenta de que mi felicidad no esta hay por que donde quiera que vallamos juntas tu tendrás todo.y no te culpo porque tu eres perfecta tu siempre lo has tenido todo por eso he decidido irme pero no habido por ti sino por mi bien nuestros padres ya lo saben , yo decidí irme por que me he dado cuenta que si me quedaba sufriría porque Dilan no me quiere el quiere a otra persona ,.Hermanita el es un buen chico no lo dejes pasar el te quiere lucha por el y si te digo la verdad simón no me da buena espuma pero bueno tu sabrás lo que haces ,.ha y no le reclames ha Dilan por haberme dejado igual me hacia más daño estando conmigo y pensando en ti que que me aya dejado .
Te digo adiós más no me despido hay tanto de ti que siento a frío.
TE QUIERO MUY PRONTO NOS VEREMOS.
Hay cosas que te obligan adecue y que te alegran más el corazón y eso solo te lo puede sentir Dilan.~
Leer eso me izo llorar pero me izo bien saber que mi hermana esta bien pero que no se haya despedido me file y eso si que no se lo perdonaré.
Ya ha pasado 3 meses desde que mi hermana se fue pero todo ha estado bien no he podido hablar con ella pero igual mi mama me cuenta que esta bien y con eso me.sobra para estar feliz .
hace 2 se decidio que el equipo de animadoras y de baile se hacen uno solo ose que ya no estarna separados y nos emisor dado cuenta que es mucho mejor en el equipo de baile conocí a mégan que junto con juls y lili son como mis mejores amigas y las adoro bueno mégan tiene los ojos azules el pelo castaño mide 1'75 bueno que te digo parece una modelo ella esta saliendo con Alex el chico que conoció Juls y des que se ha enamorado aunque ella diga que no pero bueno estamos decidiendo que canción bailar para los regionales .
Ha no les e dicho que hace un mes en las prácticas vino un caza talentos o algo así y nos apunto al regional estatal para participar somos buenas lo hacerlo.
-ya se que dación podemos bailar-dice Mégan
-cual?-pregunta Lili
-O WANNA KISSS YOU-DICE CON UNA FRAC SONRISA
-no esa no me gusta esta mejor la de LOVE ME LUKE YOU DO-DIJO JULS saltando
-no mejor fall-dice Lili
-mejor la de juls esa la e oído y tiene mucho sentimiento me gusta será esa
-vale -dijeron al unísono
A no les he contado Dilan lleva pretendiéndome casi 3 meses y yo no le digo nada por hacerle sufrir un poco también le informo que deje a simón lo encontré con una tal.lisa en su habitación y el muy cínico dice.que estaban estudiando química y menuda manera de estudiar química me sorprende como es que aprueba los exámenes.
-Bueno yo me voy a dar una ducha y me cambio y nos vamos a la cafetería vale?-les dije pero no fue una pregunta si no una afirmación ellas solo asintieron cuando llego a mi habitación vi que mi móvil vibraba y lo cogí rápido.
-si?
-Ali soy Erika
Cuando lo dijo se me piso una sonrisa en mis labios
-cuando te sal las vacaciones ?
-en mayo
Le.respondió estábamos enero si que las vacaciones después de los regionales
-Ha vale nos veremos verdad te tengo dos sorpresas -la hoy ¿Contenta?
-adiós Eri
-adiós Ali
Se despidió y colgó yo me metí al baño y me bañe me cambie y me fui a la cafetería cuando entre me encontré con Dilan sentado en la mesa me acerque y lo salude
_venga Ali di que si quieres salir conmigo
me suplico y yo ya no afinara más y le dije que si y se puso a saltar encima de la mesa literal mente pero después bajo y me dio un beso y yo correspondo el beso
-que mala hermana-Dice una voz a mi espalda sabía perfectamente quien era -enserio saliendo con el es de tu hermana
-que quieres simón ?-le pregunto Dilan
-hablar con Alison pero veo que es tan pura que seguro que ya se ha abierto de piernas a todo el instituto y que...
Cuando me quise dar cuenta Dilan le.estaba partiendo la cara A simón y yo les intente separar pero no popodia después llegaron Nick,Ligan y Matt y los separaron yo corrí hacia Dilan que tenía el labio roto y los nudillos sangrando lo lleve a mi habitación cerré la puerta y le cure las heridas depura no empezamos a besar pero antes de llegar a mayores lo frene no quería perder mi virginidad estuve a punto de perderla por tonta con el pero lo frene y me salve el muy hijo de pura jugo vi las dos y eso me da rabia y mide con Dilan siento que la historia se repite y no quería eso así que lo frene
-no puedo-le dije-losiento
Me levante y me dirijo a mi armario
-pero...-dijo el decepcionado-vale no te meteré prisa tomate todo tu tiempo pero solo por que te quiero entendido?-entendido capitán-le hice burla con lo de capitán el me beso y se despidió para irse ya que es tarase para que este en el edificio las chicas depura me puse mi pijama y me metí a la cama mide porque pero ya están cansada y me dormir rápido.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS DE GEMELOS
Romansaellas las tipicas chicas mimada Ellos los chicos populares ellas reboltosas y rebeldes ellos son todo unos mujeriegos ellas valientes y atrevidas ellos y ellas con padres MILLONAROS que pasa si todo esto se juntan en un internado. Problemas de gemel...