Me crucé de piernas mientras apoyaba mi codo en la mesa y mi cabeza en mi mano.
Miraba hacia la ventana del restaurante, viendo cómo los autos pasaban por la calle.
-no comiste nada- hablo Mauro, mi novio, haciéndome desconcentrar.
-eh?- pregunté confundida.
-que no comiste- dijo el y yo mire mi plato.
-no tengo hambre- respondí.
-haces algo esta semana?- preguntó Mauro, después de unos segundos en silencio.
-estaba pensando en ir a Entre Ríos, a visitar a mi familia... hace rato no los veo- dije yo.
-podríamos ir juntos- hablo el, y yo alce mis hombros como respuesta.
-capas... - respondí mientras seguía mirando hacia la ventana.
Me acomode en mi lugar al ver pasar a una silueta conocida y me puse nerviosa al ver que esa silueta no era nada más ni nada menos que Lombardo.
Entraba de la mano justo a este restaurante, con una chica alta y flaca, al parecer era su novia.
Rápidamente su mirada se dirigió hacia mi y me sonrió disimuladamente.
-a quien miras?- preguntó Monzón, desconcentrándome nuevamente.
-a nadie.- respondí.
-estás rara Emilia, que te pasa?- pregunto.
-nada... voy al baño- me levante.
Agarre mi cartera y comencé a caminar hacia el baño.
Mientras lavaba mis manos veo entrar a Lombardo, mientras se acercaba a mi.
-que haces acá?- pregunté.
-vine a cenar con mi novia- respondió sonriendo sin mostrar sus dientes.- y vos?- preguntó.
-ya se, me refiero a que haces en el baño de las mujeres, puede entrar alguien- dije yo.
Mauro cerró la puerta, apoyándose en ella mientras cruzaba sus brazos.
-haces algo mañana?- preguntó y negué.- podríamos juntarnos- continuó.
-estás loco?... tenes novia y yo tengo novio, lo qué pasó esa noche no tendría que haber pasado, estábamos borrachos, no sabíamos lo que hacíamos- dije yo.
-si, pero después te quedaste a desayunar- alzo una ceja.- aparte no hablaba de eso... es una juntada con amigos, pero si vos queres algo más íntimo no tengo problema- se burlo y lo mire mal.- bueno, perdón- se disculpo.- queres o no?- volvió a preguntar.
No sería mala idea, solo iba a ser una juntada con amigos, o eso creo.
Total, mañana no tengo nada para hacer.
-bueno- alce mis hombros.
-pasame tu número así te hablo... y después me pasas tu ubicación así te voy a buscar- dijo el.
-bueno, pero anota rápido porque me tengo que ir- hable al darme cuenta que ya había tardado demaciado.
Después de pasarle mi número me despedí de él y volví a la mesa con mi novio.
-ya pague, vamos?- pregunto levantándose de la mesa.
Asentí y ambos salimos de ahí.
-vamos para mi casa?- pregunté mientras me subía al auto.
-no- respondió.- te llevo a tu casa y me voy porque tengo un par de cosas que hacer- dijo el y asentí.
El viaje fue silencioso, no era tan largo, en unos quince minutos ya nos encontrábamos en mi casa.
-bueno... gracias por todo, toma- hable acercando mi mano hacia el, dándole un poco de plata.
No era mucho, pero no podía dejar que pague todo el solo.
-no, no hace falta- dijo el.
Siempre me hacia lo mismo.
-dale mauro, sabes que no me gusta que me rechaces la plata, gastaste un montón hoy- dije yo.
El me miro, para después mirar mi mano y agarrar la plata.
-Gracias- dijo el.
-no es nada- respondí para después darle un pico mientras abría la puerta del auto.
-descansa- dijo el.
-Gracias, vos también- hable bajando del auto.
Cerré la puerta y el auto arranco, haciéndose más chiquito mientras más se alejaba.
Saque las llaves de mi cartera y entre al departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐑𝐀 || 𝐝𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐞𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚
Fanfiction❝lo que pasó esa noche no tendría que haber pasado❞ ➠idea totalmente mía -𝐥𝐚𝐩𝐮𝐭𝟒𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭©