"Tiene sus ojos"

94 10 2
                                    

Bakugou. dijiste que la protegerías, dijiste que si me alejaba de ella, nadie la perseguiría - -. ¡Joder! ¡Por protegerla le había dicho que la engañe con Mina! - dijo dándole una patada a la puerta

—Es por eso que te he llamado aquí ..— empezó a hablar el llamado Bakugou, mas conocido como heroe profesional Dynamite Firmemente.

Sero volteo a verlo con los ojos entrecerrados.

—¿Para qué? - preguntó con desconfianza. Después de aquello, el cenizo   había perdido la confianza de él para siempre.

—Buscan a su hija y quiero que me ayudes a protegerla. 

—¿Estas jodido? - escupió Sero con todo el veneno que pudo— ¿Porque querría cuidar a la hija de ella y midoriya?

—Porque ..

—¿Por qué? eh ¿Porqué? .— dijo interrumpiéndolo Sero que le dio la espalda a bakugou

El cenizo suspiro, cansado. Fue entonces cuando el pelinegro por un momento se detuvo y lo observo detenidamente. La ropa del héroe profesional  lucía sumamente desastrosa y tenia varios moretones junto con algunas heridas alrededor de su cuerpo pero sobre todo, era su rostro. Parecia como si ya hubiera vivido lo suficiente como para no hacerlo más, era el rostro de alguien que ya había vivido demasiado. 

Tiene sus ojos, Hanta . Es igual que ella, solo tienes que verla ..

Bakugou vio como el pelinegro tensaba todos los músculos mientras volteaba lentamente hacia él.

—Quiero verla, ahora.— exigió.

El heroe asintió y salió de la habitación. Al cabo de unos cinco minutos regreso junto con Camie que miraba a Hanta  con desconfianza.


Se  acerco lentamente al bulto que tenia katsuki en brazos.

Al verla, se quedo sorprendido y maravillado y sentí como sus ojos ardían por las lágrimas que querían salir.

En el pequeño bulto estaba la pequeña Mirai Midoriya

Era apenas una bebe de cuatro meses de edad. 
Tenía un hermoso pelo marrón . Pero lo que tenia diferente es que tenía unos pequeños  mechones negros  que hicieron a Hanta sonreír. Tenía una nariz r igual a la de Ochako  y hacia casi el mismo gesto de ella, al dormir.
Pero había algo extraño, la pequeña se parecía mucho a su madre y nada a Midoriya ¿Que significa esto?

La pequeña Mirai al sentirse observada, comenzó a abrir los ojos poco a poco.

Tenía unos grandes ojos marrones.

Sero  se quedó sin aliento por unos momentos, era como ver a su amada otra vez. 


De repente sintió la ganas de protegerla y cuidarla como si fuera su propia hija .. como lo iba a ser.

Y que haz decidido? Pregunta el cenizo al pelinegro...

-Vendré por ella en la mañana.

Bakugou asintió. Sero comenzó a caminar hacia la puerta y al abrir la puerta escucho la voz del cenizo.

-¡Hanta!, te recuerdo que no eres el único que perdió a alguien que amabas .... dijo  el cenizo

Sero sólo lo miro en silencio y avanzó  saliendo de la casa, aun con una tormenta afuera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Album Serochako 🖤💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora