—Estoy seco, literalmente seco.
Jackson le observó con una ceja alzada. —Pues toma agua.
—No, no me entiendes, no me refiero a eso—se acercó más para bajar la voz y que nadie le escuchara—. Es adicto al sexo.
—Eso es genial amigo—asintió con una sonrisa.
—Claro que lo es—bufó—. Pero, carajo jamás conocí a una persona tan insaciable, lo hacemos en el baño, en la cocina, en la cama, en el sillón ¡Hasta en el clóset! Dicen que es por el embarazo, pero apenas tiene cuatro meses y yo....creo que llegaré sin piernas al nacimiento.
—A este paso estarás usando vriaga—dijo en tono de burla.
—Pobre Namcito está feliz, pero sufriendo al mismo tiempo.
Jackson no pudo aguantar las ganas de soltar una carcajada, que llamó la atención de los profesores en el área de descanso. Namjoon puso la cabeza en la mesa cansado, porque si bien, le encantaba la sensualidad de su omega y que este estuviera más que dispuesto a hacerlo hasta en el estacionamiento del supermercado, estaba llegando al punto en donde su energía decaía lentamente.
—Llévalo a una cita—dijo calmando su risa—. En un lugar público. Descansa unos días y vuelve a la acción. Aunque en un tiempo lo vas a extrañar.
—¿Por qué?
—Hay algo peor que el aumento de apetito sexual, y pronto lo descubrirás.
Llegó al departamento cansado, la noches sin dormir y las mañana apresuradas no le hacían ningún bien, dejó sus cosas en la entrada y caminó al recibidor, Yoongi ya estaba en casa, debido a su condición le dejaban irse temprano, salvo algunas veces que era imposible y tenía que quedarse hasta tarde.
—Llegué—dijo dejando el pay de queso que había comprado en la pastelería de la esquina, los antojos de Yoongi estaban siendo dulces últimamente.
—Hola—dijo bostezando—. Tengo sueño—se acercó a él y le tomó la mano—. Vamos a dormir.
Namjoon sabía muy bien lo que significaba ese dormir, así que lo detuvo. —Vamos a salir, iremos al parque y comeremos fuera.
—Ay no quiero caminar—gruño—. A dormir.
—Mejor a caminar, le hace bien a la bolita de algodón. Si te cansas yo te cargo.
—Sólo un rato, después iremos a dormir.
—Está bien.
Lo arrastro fuera del departamento, eso al menos le daría tiempo para recuperar las energías, bajaron las escaleras, Namjoon le contaba sobre su día y Yoongi hacia lo mismo, ambos se tomaban de la mano con tranquilidad. El parque al que irían estaba cerca de su departamento, Namjoon acostumbraba a salir a correr por las tardes, bueno, cuando se lo permitían.
—La próxima semana tendré que trabajar horas extras.
—¿Y eso está bien? —preguntó preocupado.
—Sí, me siento muy bien, creo que tengo más energía que cuando no estaba embarazado.
—Me consta—rio nervioso—. Pero, si te llegas a sentir mal, dime.
—No te preocupes, el feto bola de algodón está bien aquí dentro—tocó su estómago que no era notorio aún—. Se me antojan anchoas con caramelo y unas palomitas con catsup.
—Dudo que eso te caiga bien en el estómago.
—Estoy creando un ser humano, lo mínimo que necesito es que juzguen lo que como.
ESTÁS LEYENDO
We Made A Baby ♥︎NAMGI♥︎
FanficEramos los mejores amigo, un alfa torpe y un omega agrio, diferentes, con temas buenos de conversación, noches de alcohol y días cansados en empleos mal pagados. Eramos buenos amigos y nosotros hicimos un bebé. Namgi Omegaverse Comedia romántica...