Alicia se cambio y bajo, Ana la estaba esperando para hablar.
Ana: De que quieres hablar lichis?
Alicia: Esque... Quiero pedir permiso para ir a casa de una amiga pero no se como decirle a mi Papá, ya sabes como es
Ana: No te preocupes, yo ahorita le digo
Ana fue con Fernando.
Ana: Fernando, Alicia me dijo que si le podias dar permiso de ir a casa de una amiga, la dejas? (Cara de perrito)
Fernando: No
Ana: Pero Fernando! (Cara de perrito)
Fernando: Esta bien, pero no quiero que llegue tarde
Ana: Entendido señor Lascurain!
Fernando: Pero antes de que le vayas a decir quiero un...
Ana: Un beso?
Fernando: Si
Ana: Lo pensare (sale de la biblioteca con un caminado muy seductor)
Llego la hora de dormir, Alicia ya habia regresado y Ana los fue a acostar.
Fue al cuarto de las niñas donde acosto a Alicia y a Luz, despues fue al cuarto de los niños y acosto a Sebastian, Alex y Guille, fue al cuarto de Nando y le dio las buenas noches al igual que con Fanny.
Ana se fue a su habitacion y encontro una carta.
"Ana te espero hoy a las 2:00 am como todas las madrugadas en la cocina, te tengo una sorpresa que estoy seguro que te va a encantar.
Atte: Fernando"
La habia dejado en el buro de Ana, al lado habia un trozo de pastel de chocolate el cual a Ana le encanta.
Ana:
Este señor sabe todo lo que me encanta, es simplemente perfecto pero me sigo sintiendo terrible al no contarle mi secreto, es algo que me asecha y no me deja ser feliz a su lado.
Eran las 2:00 am cuando Ana bajo a la cocina y vio que estaba un camino iluminado con velas y petalos de rosa en el piso, ahi estaba Fernando.
Ana: Que es esto?
Fernando: Un pequeño regalo
Ana: Fernando! No te hubieras molestado
Fernando: Esto y mas te mereces, Ana te quiero pedir algo
Ana: (nerviosa) Mmm... Dime
Fernando: Quieres ser mi novia? Bueno no sabran nada los niños hasta que tu quieras
Ana: Mmmm... Si! Pero no sabran nada
Fernando: Esta bien novia (con risas)
Se fueron a dormir, ya eran las 6:30 am hora de despertar a los niños para que se cambiaran para que se fueran al colegio.
Continuara...
Ya estoy subiendo todos los capitulos desde el principio, le corregi algunas palabras y a los que apenas la comienzan a leer gracias y gracias a todos.
Si les gusta regalenme porfa un voto y comentenme sus opiniones sobre como se les hace.