*En la mansión*
Ana: Vamonos al hospital.
Fanny: Si, vamos.
Ana: Solo voy por las gemelas y ya nos vamos.
Fanny: Yo te ayudo con las gemelas y que mi papá suba a Luz al coche.
Fueron por las gemelas y se fueron directo al hospital, llegaron y enseguida atendieron al Luz, mientras Ana, Fernando, Fanny y las gemelas se quedaron en la sala de espera.
Después de un rato salio el doctor y llamo a Ana y Fernndo, Fanny se quedo cuidando a las bebés.Ana: Qué tiene Luz?
Doctor: Tiene una fiebre que da por que pica algún bicho, le dare un tratamiento un poco fuerte para que le haga efecto más rápido.
Fernando: Y ya nos la vamos a poder llevar?
Doctor: Claro, solo le doy la lista de medicamentos y se la pueden llevar.
Ana y Fernando: Muchas gracias!
Doctor: De nada, ese es mi trabajo.
Después de un rato salió el doctor y les dio de alta a Luz, compraron los medicamentos y se dirigieron a la mansión.
Ya en la mansión, subieron a Luz a su habitación para que descansara un poco, Luz se quedo dormida, todos se fueron a comer exepto Nando cuando terminaron de comer se fueron a jugar los clones y sebastian, Alicia se quedo con las gemelas, Fernando se fue a la biblioteca y Ana se fue con Fanny a platicar en la habitación.Ya platicando Fanny empezo con sus pteguntas incomodas para Ana.
Fanny: Y que paso allá? (Picaronamente)
Ana: Muchas cosas, por?
Fanny: No te hagas.
Ana: Mmm... Se me olvidaba preguntar, y Nando?
Fanny: Con quien crees que este?
Ana: An, con la pelos parados verdad?
Fanny: Si, ya contestame.
Ana: Ay Fanny's! Es que me haces preguntas tan incomodas.
Fanny: Esta bien, ya no te preguntare eso.
Ana: Mejor tu dime como vas con el lion, ya tiene mucho que no hablamos de eso.
Fanny: De maravilla!
Ana: Son novios, son novios, se besan sus bocas, se pasan el chicle, turururu jajaja.
Fanny: Ana! No me digas nada por que tu tambien estas asi con mi papá o peor.
Ana: Ok, pues me calló.
Fanny: Entonces de que hablamos?
Ana: Ni idea, esperame aqui.
Fanny: A donde vas?
Ana: A preguntarle algo a tu papá.
Fanny: Esta bien.
Ana bajo a la biblioteca para buscar a Fernando pero antes de entrar escucho que Fernando estaba hablando con alguien por telefono asi que mejor se escondio.
Llamada...
Fernando: Pero a que hora puedo ir?
Contacto: A la hora que usted quiera.
Fernando: Que le parece si voy en un rato mas? Es importante que mi esposa no se de cuenta a donde voy.
Contacto: Muy bien! Aqui lo espero.
Fin de llamada...
Ana: (En sus pensamientos) Que sera lo que quiere que no me entere?
Ana espero unos momentos y luego entro.
Ana: Hola mi amor!
Fernando: Hola amor!
Ana: Que hacias?
Fernando: Solo terminaba unos pendientes, y tu que hacias?
Ana: Hablaba con la Fanny's.
Fernando: De que?
Ana: Cosas de mujeres.
Fernando: Ok.
Ana: Bueno, ya se me olvido que venia a decirte asi que ya me voy.
Fernando: Esta bien, Ana, voy a tener que salir en un rato mas, no te molesta?
Ana: No me molesta, a donde?
Fernando: A casa de un amigo.
Ana: (Susurrando) Ay aja.
Fernando: Qué?
Ana: Nada, que esta bien solo no tardes mucho.
Fernando: Te amo.
Ana: Yo muchisimo mas.
Ana salio de la biblioteca y subio.
*Fernando en la Biblioteca*
Fernando: Ana va a ser muy feliz.
Fernando se fue, pasaron las horas y ya era de noche, todos estaban cenando y Ana estaba preocupada por que ya tenia mucho tiempo que Fernando se habia ido.
Nando: Ana, te pasa algo?
Alicia: Que tienes?
Ana: Estoy preocupada por que su papá no ha regresado.
Sebastián: Y a donde fue mi papá?
Ana: Que con un amigo.
Nando: Se me hace muy raro ya que mi papá casi nunca sale con amigos.
Ana: Por eso estoy preocupada, bueno ya fue mucho bla,bla, terminen, después se van a bañar, se cepillan los dientes y a dormir.
Los clones: Si Ana.
Luz: Ana, ya me siento mejor.
Ana: Que bueno mi corazón, andenles terminen.
Todos los niños se fueron a bañar, Fanny y Nando se fueron cada uno a su habitación y Ana les fue a dar de comer a las gemelas.
Ya era muy noche y todos estaban dormidos incluyendo a Ana, entro Fernando a la habitación y esto provoco que Ana se despertara.Ana: Donde estabas Fernando?
Fernando: En la casa de mi amigo.
Ana: Y por que te tardaste mucho?
Fernando: Es que se me paso el tiempo en la platica.
Ana: Esta bien.
Fernando: Hasta mañana mi amor, te amo.
Ana: Hasta mañana, yo tambien te amo.
Continuara...
Whatsapp: +52 8721137351