Esa semana fue la mas rapida, se les paso en un abrir y cerrar de ojos, habia llegado el gran día de la boda, todos ya estaban arreglados y los niños, don Nicolas y Diego se irian con Fernando a la iglesia en la primer limosina mientras Ana, Fanny, Alicia, Luz y las gemelas iban en la segunda limosina, los invitados ya estaban en la iglesia ya solo estaban esperando a que llegaran Ana y las niñas, llegaron y entraron a la iglesia, la misa estaria dividida en dos partes, en el bautizo de las gemelas y en la boda.
Hizieron lo tipico de una boda y de un bautizo y salieron todos a una hacienda donde seria la fiesta, la familia estaba sentada en la mesa principal, Ana y Fernando traian a Ana Soledad y a Ana Esefania (asi habian decidido ponerle ya que aun no encontraban a la mamá de Ana y solo sabian su nombre).Fernando: Mi amor, este es el dia mas feliz de mi vida.
Ana: Tambien el mio.
Fernando: Con el simple hecho de tenerte a ti y a todos mis hijos me siento el hombre mas afortunado del mundo.
Ana: Me vas a hacer llorar (haciendo puheros).
Fernando: No hagas pucheros mi vida.
Ana: Es que porque eres tan hermoso conmigo eh?
Fernando: Porque te amo.
Se dan un beso y todos comienzan a aplaudir.
Ana: (susurra en el oido de Fernando) y tambien eres muy guapo.
La fiesta estuvo increible bailaron, cantaron, etc,
Habia llegado el momento de que se fueran a la Luna de Miel, una luna de miel que ellos no querian pero que la tropa los habia forzado ya que querian que se relajaran un poco ya que siempre estaban cuidandolos y nunca de daban tiempo para ellos dos.Ana: Y no hay manera de cancelarla?.
Tropa: No!
Fanny: Ustedes se van y Nando y yo cuidamos a nuestros hermanitos y hermanitas.
Fernando: Pero... (Nando lo interrumpe)
Nando: Pero nada, ustedes se van y ya.
Ana: Uh, ahora nadamas falta que nos quieran pegar (riendose)
Luz: Quien les quiere pegar? (Pregunta luz con inosencia)
Ana: Nadie.
Luz: Entonces porque dijiste eso?
Ana: Asi se dice cuando alguien te manda mucho asi como tus hermanos.
Luz: Ahhh.
Fanny: Bueno ya vayanse porque si no se les hace tarde.
Fernando: Pues si no hay otra opcion.
Ana: Nimodo Fernando, te vas a tener que ir conmigo.
Fernando: Es lo unico que me consuela.
Ana: Ay que payaso Fernando y mejor ya vamonos que Fanny ya nos esta corriendo.
Se fueron y despues de unas horas llegaron a su destino, a Puerto Vallarta.
Fernando: Ya llegamos (moviendo a Ana).
Ana: Ya? Muero de cansancio.
Fernando: Yo tambien, vamos a registrarnos al hotel y nos dormimos.
Ana: Vamos.
Se registraron y subieron a su habitacion, se cambiaron y se quedaron profunamente dormidos ya que estaban muertos de cansancio.
La mañana siguiente Ana y Fernando se bañaron y fueron a desayunar.Ana: Fernando no tengo ganas de salir.
Fernando: Porque mi amor?
Ana: No se.
Fernando: Bueno solo hoy nos vamos a estar todo el dia aqui, te parece?
Ana: Esta bien.
Todo el dia se estuvieron viendo peliculas, ya era de noche.
Ana: Fernandou.
Fernando: Mande.
Ana: Te amo.
Fernando: Yo mucho mas.
Ana: Yo te amo mas, mi amor por ti no tiene limites.
Fernando y Ana se dieron un apasionado beso, Ana paso sus manos por el cuello de Fernando, Fernando paso sus manos por la pierna de Ana cargandola Ana solo se sostuvo fuerte para no caerse, Fernando la llevo a la cama dejandola caer suavemente, Ana comenzo a quitarle la camisa a Fernando mientras el le quitaba el vestido a Ana.
Cuando ya estaban sin ninguna prenda de ropa Fernando comenzo a besar el cuello de Ana bajando hasta llegar a su vientre, Ana solo enterraba sus uñas en la espalda de Ana, asi estuvo Fernando unos minutos hasta que al fin se hicierom uno solo, Fernando cada vez aceleraba mas sus movimientos lo que provocaba que a Ana soltara gemidos, asi estuvieron unas horas hasta que se quedaron profunamente dormidos.La mañana siguiente.
Ana: Buenos dias amor!
Fernando: Buenos dias! (Sonriendole), como amaneciste?
Ana: Un poco cansada por lo de anoche.
Fernando: Yo tambien estoy muy cansado, eres muy potente (riendose).
Ana: Ay Fernandou (avergonzada), que cosas dices.
Fernando: Es que no conocia ese lado de ti.
Ana: Ya Fernando que no se que me da cuando me dices esas cosas.
Fernando: Uh esta bien.
Ana: Bueno me voy a bañar.
Fernando: Y si nos bañamos juntos?
Ana: Ay no Fernando es que me da pena.
Fernando: Te he visto sin nada de ropa.
Ana: Pero aun asi me da mucha verguenza.
Fernando: Esta bien, metete a bañar y cuando te salgas yo me baño.
Continuara...
Instagram: @LinetAstrid
Twitter: @LinetAstrid
Facebook: Linet Gomez Araujo.