1. COMPROMISO ARREGLADO

713 69 68
                                    

MESES ATRAS.

Las criadas y esclavas del lugar se encontraban muy agitadas y desesperadas por ordenar todo el lugar para darle la bienvenida a el hijo del Rey.

Por primera vez se dejaría ver el legítimo de la corona española. España lo ordeno, todo tenía que estar perfecto, la mínima cosas, el mínimo mantel y cuadro. Se escuchaban algunos regaños y castigos a los que hacían mal su trabajo, si, un tanto injusto, pues la perfección no existía... bueno, al menos eso no pensaba una de las colonias.

Colombia, caminaba rápido atrás del español quien daba instrucciones a cada uno de los presentes, mientras que Colombia daban los papeles con las tareas, las estaba también escribiendo y hablándole en lenguas diferentes a los que no entendían aún español.

Venezuela estaba caminado y viendo si todo estaba en su perfecto lugar, visualizaba cada rincón y veía si algo estaba mal para que fuera arreglado de inmediato y evitarse los regaños de ese cruel hombre. La loza fue escogido por el español, pero el venezolano tuvo que tomar medidas extremas de cambiar la decisión, le dio el aviso a el colombiano para que le dijera a el rey y gracias a Dios, el español acepto y se salvó de la tunda que tal vez se ganaría.

Ecuador miraba como trabajaban y estaba pendiente si venía alguna carroza para avisar, se encargó de el jardín y escoger las flores de el lugar, ayudaba a sembrarlas y a manipular bien la tierra.

Panamá estaba sacando a los animales y supervisando como los otros trabajadores los bañaban y alimentaban. Sacaba los 2 caballos del español y el mexicano, peinando su malena y preparándolos. Sin duda era un día inquieto y estresante.

México 🇲🇽-no mames wey ¿Cuánto falta? dijo el chico aburrido en el carruaje- además ¿por qué me vestiste así? parezco un pinché pingüino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México 🇲🇽-no mames wey ¿Cuánto falta? dijo el chico aburrido en el carruaje- además ¿por qué me vestiste así? parezco un pinché pingüino

Sirviente-es petición de su padre señor, sabe que no se puede desobedecer-el mexicano torció los ojos (le vamos a poner Juan :v)

México 🇲🇽- a mi me vale verga-a este le pegaron con el abanico de mano en la boca-chinga tu-le volvieron a pegar

Juan-no hable de esa manera, es un príncipe, actúe como tal- dijo para devolver el abanico de mano a la duquesa que estaba en el carruaje.

México 🇲🇽-no lo puedo evitar... hablar todo elegante no me queda wey, me Escucho bien pendejo.

X-señor ya llegamos-dijo el esclavo mirando a todos los presentes.

México 🇲🇽-por fin!!

La alegria del joven fue arrebatada de un abrir y cerrar de ojos, pues juan agarro él brazos del principe y de una mirada fríamente lo detuvo.

Juan-las damas primero- ofreció su mano a la duquesa.

México 🇲🇽-primero mis huevos cabron!-estaba enojado, se soltó para después bajarse sin importarle lo que hablarán de él.

𝐴𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑙𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 ⁺ ೃ࿔  🇨🇴χ🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora