ADVERTENCIA!!!
¡SE LE RECOMIENDA LEER LA ADVERTENCIA!
NO SEAS CULERO, LEELA >:(
este capitulo contiene violencia física y temas delicados, si tienes el corazon de pollo como la escritora :> se le recomienda no leer este capitulo (aunque aquí se desarrolla la historia) y que siga con su vida feliz y sin traumas por historias ficticias como la pendeja que escribe esto :D ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :3 ¡se les ama! besos y abrazos
En la oscuridad de la noche, después de meses de matrimonio, México y Colombia se encontraban atrapados en un juego peligroso de escapadas clandestinas. Las noches se teñían con la sombra de sus secretos, y México se aventuraba una vez más hacia la habitación de su amante, el cafetero, mientras sus supuestos cónyuges permanecían ajeno a la traición que ocurría bajo el mismo techo.
El Palacio, hogar de Canadá y USA bajo el reinado de su padre, Inglaterra, se erigía como el escenario de su farsa matrimonial. La sugerencia de Inglaterra de que las parejas vivieran juntas allí había sido aceptada con entusiasmo, aunque detrás de esa fachada de unidad, se escondían las maquinaciones y las ausencias convenientes de sus esposos para facilitar los encuentros clandestinos.
Pero más allá de las intrigas palaciegas, lo verdaderamente relevante era la pasión clandestina que ardía entre estos amantes. Meses de encuentros furtivos, de deslizarse sigilosamente en la oscuridad hacia la habitación del otro mientras sus parejas estaban ausentes por asuntos de estado o negocios importantes.
México salió a hurtadillas, su mirada escudriñando los alrededores en busca de testigos no deseados. Con determinación, abrió la ventana de la habitación prohibida, encontrándose con su amante, el objeto de su deseo y su secreta complicidad.
Mexico 🇲🇽-que haces?-pregunto desde la ventana, apoyándose del marco paso con un salto por la ventana, el colombiano lo miro por un segundo, el, antes de entrar se sentó en la horilla de dicha ventana apreciando a la belleza que tenia al frente de el, quien diría que estos dos estarían haciendo cosas a escondidas de sus maridos.
es irónico, pues estaban casados con seres masculinos y eso estaba completamente prohibido, ese secreto lo guardaba todos aquellos que lo sabían y quien abriera su boca... un castigo asido, frio y despiadado los esperaría. Inglaterra y España hacían todo lo que podían para mantener aquel secreto; sin embargo, eso lo hacia aun mas sospechoso ¿Por qué Inglaterra propuso un matrimonio? al parecer sus propósitos también tiene.
Colombia 🇨🇴-leyendo-dijo mostrando el libro a el mexicano, se coloco de pie y agarro su silla para sentarse al lado de la ventana junto a el.
En los tiempos coloniales, la expresión abierta de la homosexualidad estaba generalmente restringida y fuertemente condenada por la sociedad y las leyes. Sin embargo, aún así, existieron casos de amor entre personas del mismo sexo, a menudo en secreto y en circunstancias muy difíciles.
En el corazón de dos colonias europeas una de América del Sur y otra de América del norte , dos jóvenes que apenas conocían del mundo decidieron vivir una vida mas activa y llena de riesgos. Uno es un apuesto criollo, al menos eso pensaba España, hijo del mismísimo dueño de la corona española, mientras que el otro es un joven mestizo que trabaja como sirviente en el palacio de la "familia" del criollo junto a sus hermanos.
Desde el momento en que se conocen, hay una conexión especial entre ellos que va más allá de las barreras impuestas por la sociedad colonial y claro, por mas personas. A pesar de los riesgos y las prohibiciones, su amor florece en secreto, encontrando momentos robados en los rincones ocultos del palacio del español antes de partir a la poderosa Inglaterra, se encontraban en los senderos del bosque cercano, en lugares alejados del palacio entre otros lugares que solo ellos conocían.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑙𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 ⁺ ೃ࿔ 🇨🇴χ🇲🇽
RomanceLa calma que intentarán alcanzar no será fácil de conseguir. Lo que buscaron desde hace mucho tiempo lo encontrarán en ellos, solo en este romance prohibido de dos personas comprometidas y destinadas a ser amantes. no será fácil para estos dos aman...