2- Descubiertos!?

9.7K 982 321
                                    

Editado*

POV KAZUTORA:

Hace tan sólo dos días había salido del reformatorio y ya estoy metido en cosas ilegales, si definitivamente soy el favorito de Dios, pero que se le puede hacer?

Ahora mismo estaba en la guarida de valhalla hablando con Hanma sobre la batalla con la Toman hasta que se escucho un golpe fuerte viniendo de la puerta era nadie más ni nadie menos que Hanagaki Takemichi....

POV NARRADOR/A:

Se podía apreciar a un rubio en la puerta de la habitación donde estaban Hanma y Kazutora.

Este camino sin miedo hacia kazutora y le dio una fuerte cachetada más no como para hacer que caiga.

-Que mierda crees que haces kazutora? hacer una pelea contra la touman que te paso por la puta cabeza? acabas de salir del reformatorio!!!!.

-Tranquilo todo es parte de mi plan pero tenho algo que preguntar - dijo mientras se sentaba en una silla que habia ahí, seguido por el otro rubio. Hanma al ver la seriedad del asunto aviso que saldría para arreglar unos "Asuntos" de valhalla.

-Que quieres preguntar kazu - uso el apodo que le puso hace años, al otro no le molestaba.

-En la pelea tu pelearás como miembro de la touman o como el ******* de valhalla? -Preguntó curioso no le gustaba el tema de que estuviera algo que ver con la touman.

-Peleare junto a la touman, no quiero que piensen que los traicióne o entonces no hay diversión - Era cierto, mientras se ocultaba de los chicos para que no lo vieran cuando estaba comprando comida los escucho ablando de que lo avían notado raro porque era cierto.

-Que aburrido, yo quería ver a mi ******* pelar con su hermoso ******* -Dijo con una sonrisa.

-Además creo que ya empezaron a sospechar de que les oculto algo - Dijo algo nervioso había ocultado mucho el hecho de que el ya perdenecia a más de una pandilla y una de esas era valhalla.

-Que porque dices eso cariño? -Pregunto al menor ellos eran el meyor equipo de valhalla.

-Bueno yo con mikey y Draken siempre nos quedamos hasta tarde en el parque hablando o viendo películas en la casa de mikey, pero como he estado llendo temprano a la casa para que podamos salir a comer nosotros dos, además que ya he cancelado 3 salidas que haríamos con Chifuyu, Draken, Mikey, Mitsuya, Hakkai y los hermanos, además ellos saben que vivo "solo" - Dijo haciendo comillas con sus dedos ya que no vivía solo.

-Porque les dijiste que vivías solo? No podrías simplemente decirles que "Vivo con mi mamá pero viaja mucho por su trabajo" -Dijo imitando la voz del menor.

-Porque no sabía que mierda decir kazutora!? -Grito enojado odiaba que su ******* siempre creía que tenía la razón cuando el era incluso más idiota.

-Ya bueno pero no me grites, que tal si hablamos de esto en un reunión otro día ahora tengo demaciada hambre y quiero probar un plato nuevo de mi restaurante favorito - Eso era cierto, tenía demaciada hambre no había almorzando teniendo en mente a su hermoso *******.

-Esta bien creo que yo tambien vamos en tu moto en la mía o cada uno en la tuya? - Pegunto mientras que salían de la guardia de Valhalla por suerte,
Se habían cambiado de lugar ya que descubrió que baji estaba infiltrado solo por kazutora, escucho hablar de eso en una reunión que tuvieron los capitanes después de una reunión y si bien Bajo sabia que Kazutora era su hermano no sabía que el estaba en Valhalla.

-Sera mejor que uno valla en la suya así si nos encontramos a alguien tu vas para un lado y yo para otro - No le gustaba el hecho de ocultar que el y takemichi son ******* pero sabía que los demás podían reaccionar mal y más sabiendo que michi era el comandante de valhalla entre las sombras.

___________________ღ____________________

POV MIKEY:

Estaba con los con los chicos en un restaurante hablando de takemichi y que nos habia cancelado la salida otra vez, esta ya era la cuarta que nos cancelaba, queríamos probar un nuevo platillo hasta que oímos el ruido de dos motos, me dio curiosidad y mire por la ventana ya que nosotros nos encontrábamos en el rincón del restaurante alejados de todos.

Talle mis ojos con las manos y mire otra vez no podía creer lo que veía esos eran TAKEMICHI Y KAZUTORA JUNTOS!?

Continúara....

_________________________________________

Sorry por qué sea tan corto pero estoy con la escuela además que intento actualizar todas mis historias el mismo día.

¿!Takemichi y Kazutora son que!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora