*Editada*
Tengo que decir que soy una persona que no tiene imaginación para el relleno de los capítulos soy una persona que va directamente al punto y no quiero acer eso en esta historia asique por favor si tienen ideas escribanme por privado........
___________________ღ___________________
Takemichi y Kazutora estaban viendo una película, para ser más específicos una de terror las favoritas de takemichi, Muchos dirían que takemichi lloraría o estaría demasiado asustado por las películas de terror pero a él le encantan además que está acostumbrado ya que las veían de pequeños, por la misma razón no es tan fácil de asustar aunque muchos crean todo lo contrario
Takemichi: Oye kazutora mañana me podrías acompañar a la peluquería?.
Kazutora: Esta bien pero, para que? Por lo que veo tu tinte rubio esta bien
Takemichi: Quiero volver a mi color natural pero con algunos mechonsito rubios
Respondió takemichi con simpleza siempre le había encantado el peinado que tenía su hermano Así que quería recrearlo y extrañaba su color natural para ser muy sincero.
Kazutora: Que hermano más copion tengo, pero esta bien te acompañare después de la escuela, Pero te ire a buscar mas temprano para no toparme con Manjiro o Draken
Takemichi miro a su hermano y asintió el le había dicho que aveces por no decir que siempre mikey y draken iban a buscarlo a sus clases, además de que le contó cuando fueron a buscarlo el primer día y Hinata le dio una cachetada a Mikey a lo cual kazutora le dio un ataque de risa y mentiría si dejera que el mismo no se preocupo por su hermano gemelo.
Takemichi: Ha y también quiero hacerme la perforación en la otra oreja
Kazutora: Ahora que lo dices yo también me lo haré y iré a que me pinten las mechas ya que se les está yendo el color le diré a Hanma que cancele la reunión de mañana para un día de hermanos que te parece?
Kazutora estaba muy emocionado hace mucho tiempo que no podía disfrutar con su hermano cuando salió del reformatorio estuvo tan pendiente con la pandilla.
Takemichi: Si!!!! Me encantaría
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Draken: Estas seguro de que era Takemichi mikey?
Mikey: Si estoy seguro de que era el y estaba con kazutora - dijo soltando con veneno el nombre
Baji: Yo no creo que sea el llorón - Hablo el pelinegro captando la atención de todos
Chifuyu: Porque dice eso Baji-San? - Todos estaban atentos a lo que respondería el peli negro si bien algunos si creían otros tenían dudas y sabían que baji era bueno observando detalles Aunque no lo paresca.
Baji: Es algo obio, ese chico tenía un arete un collar de sol y un tatueje donde Takemichi no tiene nada y no tenía el plástico por lo cual no se lu pudo hacer hoy.
-----------------------------------------------------------------
----------------
Estos son los aretes que comparten los de kazutora son lo dorados los de takemichi los de gris y ese es el tatueje que tiene takemichi el cual lo tiene en esta parteLa razón de que los chicos no lo ven aunque este sin camisa es porque utiliza un maquillaje aprueba de agua.
ESTÁS LEYENDO
¿!Takemichi y Kazutora son que!?
Random🚫En edición🚫 -No hay viajes en el tiempo -Hinata y takemichi no son pareja -La historia se sitúa en el año 2006 pero igual hay tecnología etc -No hay un horario para subir los capítulos -Demaciadas faltas de ortografía -Aunque es algo obio los per...