Nota: Como dice el título esto solo es un One-shot.
One-shot= Un solo capítulo
Debo aclarar que no solo abra LangaxReki, como dice el título trata sobre la infidelidad.
Por cierto es muy largo.
Reki hacia las tareas domésticas mientras que Langa trabajaba. Los dos se ayudan mutuamente, aunque Reki siempre está solo la mayoría del tiempo
Su amado esposo suele viajar mucho, por lo cual se siente solo la mayor parte del tiempo. Tal vez casarse apenas salir de la universidad no fue lo mejor, extrañaba los días en la casa de sus padres.
Los días en que llegaba a casa y recibía una cálida bienvenida, las risas de sus hermanas y las platicas de su madre con su abuela. Lamentablemente su abuela había fallecido hace unos años.
Reki dio un suspiro pesado, hoy cumplía treinta años y su querido esposo no estaba. Faltaba poco para que viniera.
El día transcurrió normal y cuando por fin llegó la noche las fuertes feromonas de su esposo se hicieron presentes dejo la televisión hablando sola y corrió hacia la entrada.
Salto hacia los brazos de su amoroso esposo. Sus labios se unieron al minimo contacto. Langa sostuvo a Reki, los dos se dejaron llevar por su apasionado beso lleno de malancolia. Extrañaba sentir su piel con la de su esposo, su cuerpo le pedía a gritos que su esposo lo tomara.
— Umm Reki, mi amor — Langa se separó con dificultad de Reki, el pelirrojo bastante sonrojado sonrió. Ayudó a su esposo a quitarse su chaqueta, pensó que los dos continuarían — Tengo hambre
Por alguna razón Reki esperaba más, después de un mes completo de no verse él esperaba más que simples caricias. Reki sonrió avergonzado.
— Iré a calentar la comida
Después de que Langa comiera y descarsara fue directo a dormir.
Reki estaba molesto. Sabía bien que su esposo estaba cansado y aún así él esperaba al menos que lo tocará más. Tal vez que lo desnudara y mordiera su piel, tomándolo sin piedad, como en su luna de miel.
Aunque estuviera cansado, tal vez otro beso y ya. Reki se acostó aún molestó, trato de conciliar el sueño.
Langa había despertado, miró a su amado esposo dormido. No podía dejar de pensar la suerte que tenía al tener un esposo tan maravilloso y hermoso. Lo amaba tanto, era la luz de su vida, su sol. Lo adoraba más que a nada.
Reki al escuchar ruidos se levanto, vio como su esposo se ponía su ropa de trabajo.
— ummm ¿No era tu día libre?
— Llamaron de emergencia, tengo que irme de nuevo — Reki frunció el seño, estaba molesto, su esposo nunca estaba en casa — No te enojes amor, volveré — Beso la frente de Reki.
— Ummm bien, pero cuando regreses pasarás mucho tiempo conmigo — Reki se cruzó de brazos.
— Es una promesa — Langa se puso su chaqueta.
Agarro su maleta y salio del cuarto.
La mañana transcurrió normal, Reki salió a comprar un poco de pan. Estaba aburrido, tal vez comer lo ayudaría.
Al entrar en la tienda se llevó la sorpresa de ver un chico muy atractivo.Se acercó al repostero.
— Lo de siempre — Reki asintió, el hombre se fue a buscar lo que siempre pedía Reki.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (TodosxReki)
FanfictionDespués de un tiempo de no sentir el calor del cuerpo de su esposo con el suyo se aburrido y decidió tener una pequeña aventura.