Narra Yu:
En la sala del consejo Iino me dijo que si quería ir a un café, sinceramente me sorprendió que me propusiera eso, pero creo que simplemente quiere que no llevemos bien. Un rato después me llego un mensaje de ella diciéndome la ubicación del café y un rato después llegue donde ella.
Yu: *Llegando al café* Hola.
Iino: Hola.
Yu* Piensa*(Se ve bastante linda, ¿Pero que estoy pensando) Entonces, ¿Entramos?
Miko: Claro.
*Entran al café y esperan a que tomen su orden*
Yu: Dime, ¿Tu sueles beber café?Miko: Si, me gusta bastante
Mesera: ¿Qué van a querer?
Miko: Un expreso.
Yu: Un americano.
Miko: ¿A ti también te gusta?
Yu: Bueno, pues como me trasnocho jugando videojuegos me da la energía que suelo necesitar.
Miko: Debí esperarlo de ti.
Yu: ¿Ese es el concepto que tienes de mi?
Miko: Pues, solo una parte.
Yu: ¿Y que mas piensas?
Miko: Creo que eres una persona un poco incomprendida, solitaria y que suele estar triste sin mencionar que eres un otaku.
Yu: ¿Eso no te desagrada?
Miko: No tanto.
Yu: Ya veo
Miko: ¿Y tu que piensas de mi?
Yu: Eres una persona disciplinada, amargada y muy estricta, pero con un sentimiento noble y un gran deseo de justicia, así que supongo que estas bien.
Miko: *Se sonroja un poco* Ya veo.
*Les traen sus ordenes*
Yu: ¿Cómo piensas declararte?
Miko: La verdad no se como declararme a alguien.
Yu: Solo dile tus sentimientos y ya.
Miko: ¿Enserio?
Yu: Si, es así de simple.
Miko: ¿te importa si practico contigo? *se sonroja un poco*
Yu: Claro.
Miko: Bueno, *suspira* La verdad hace un tiempo empecé a fijarme en ti, me pareces una persona muy agradable, amable, adorable y que puede llegar a ser muy talentosa si se esfuerza, me gustaría que estuviéramos juntos.
Yu: Wow, la persona a la que te le declares debe ser muy buena talentosa, cuenta coon una gran serie de virtudes y creo que será afortunada de que tu te le declares.
Miko: Creo que así será*termina de beberse su café* bueno fue agradable conversar contigo, me ayudo mucho y ahora se que mañana me declarare.
Yu: De nada, suerte.
Continuara...
Bueno, epsero que les haya gustado el capitulo y agradecería que compartiera y le dieran estrellita, gracias por leer y disculpen las faltas de ortografía, by bye
ESTÁS LEYENDO
No pude elegir nada mejor(IshigamixIino)
ФанфикEsta es una historia que se sitúa después del capitulo 236 del manga(ósea el capitulo actual cuando esta historia se publico) No profundizare mucho en otros personajes , pero si les dedicare algunos capítulos Posiblemente cuando saquen el próximo ca...