Autor: Dijiste que harías este capitulo ese mismo día o el siguiente
Autor: Lo se.
Autor: ¿Eh igual no lo hiciste?
Autor: No
Autor: ¿Tienes alguna excusa?
Autor: Si, como vivo en el polo norte pues aquí un día son seis mes...
Autor: *Le da una bofetada a su otro yo* Nadie es tan estúpido como para creerse eso.
Autor: Lo se.
Autor: Ahora, ve i discúlpate.
Autor: Si si, ya se*dirigiéndose a sus lectores* Bueno, lo siento, de verdad disculpen, se que soy muy vago, pero ya estoy aquí, ya voy a terminar esta historia y por favor quédense hasta el final que habrá anuncios, ahora si continuamos donde lo dejamos.
Miko: Supongo que te habrá tolerado por tu valentía.
Yu: Puede ser.
Miko: Por cierto, ¿Qué tienes pensado hacer a futuro? Digo si mi padre volviera y viese que no has logrado nada.
Yu: Quiero convertir en vicepresidente, luego de graduarme intentare dirigir la compañía familiar y si con todo eso tu padre no me acepta entonces vendré a robarte.
Miko: Son muy dulces tus palabras.
Yu: Gracias.
Miko: Yo debería ser la que agradece.
Yu: No soy bueno con las frases románticas.
MIko: NO importa, me iré a dormir, ¿Nos vemos mañana?
Yu: Claro, hasta mañana*sale de la casa de miko*
Miko: *Piensa* (Ishigami, me alegro de haberme enamorado de ti)
Epilogo...
Narra Yu:
Días después de que los padre de Miko viniesen se disolvió el consejo estudiantil y Miko así como dijo que lo haría logro hacer su campaña y convertirse en presidenta, claro me invito a mi, Fujiwara-sempai y a Shinomiya-sempai a este mismo, ella me dijo que fuese vicepresidente, acepte y estuvimos viviendo nuestro día a día hasta que Shinomiya-sempai y Fujiwara-sempai tuvieron que abandonarlo debido a que era su ultimo año, Miko trajo a nuevos integrantes y luego en tercer año, como es lógico se disolvió el consejo, Miko no quiso volver a intentar ser presidenta a pesar del buen trabajo que había hacho, años mas tarde el presidente volvió de Standoford, el junto con Shinomiya se enfrentaron a la familia de esta y lograron que ella fuera libre, yo me dedique a la compañía familiar, mientras que Fujiwara decidió comercializar su juego de mesa y consiguió que le fuese bien, Miko se convirtió en una respetada a bogada, y también un día en mi esposa, con los años tuvimos un hijo igual que Miyuki y Shinomiya, Fujiwara consiguió novio pero nunca se caso, creo que no podría haber deseado nada mas.
Miko: Amor, ¿Qué piensas?
Yu: Nada, solo recordaba el como me enamore de ti y que siempre te amare.
Miko: Me hace feliz que me ames tanto, pero ya tenemos que irnos, nuestro hijo se graduara en una hora y no podemos llegar tarde.
Yu: Tienes razón, ¿Nos vamos?
Miko: Bueno vámonos.
Yu: Claro.
FIn.
Se que no fue el mejor final, pero ya si seguía desarrollando la historia por mas tiempo me hiba a dar una embolia, esto es un hobbie pero es agotador, en parte por que yo me pongo un estandar que debo cumplir, ósea, tengo que hacerlo de una manera en la que para mi, quede bien, dejando de lado esto, un seguidor me pregunto por una hipotética secuela de mi primer libro, creo que podría hacer una secuela de un estilo algo diferente, ya ustedes verán que tal, tambien, si se que prometí que haría otra historia el miércoles, no la hice, que nuevo, bueno hoy intentare hacerla, la verdad vengo inspirado, creo que si que podre y por ultimo tengo la idea de hacer una seria de libro inspirados en algo que una vez leí, no serian historias, serian otra cosa, peor no se si hacerlos, tal vez los haga si estoy sin nada mas que hacer, pero bueno mucho texto, gracias por leer esta historia, bye bye
ESTÁS LEYENDO
No pude elegir nada mejor(IshigamixIino)
FanficEsta es una historia que se sitúa después del capitulo 236 del manga(ósea el capitulo actual cuando esta historia se publico) No profundizare mucho en otros personajes , pero si les dedicare algunos capítulos Posiblemente cuando saquen el próximo ca...