Capitulo: 7 Me eh enamorado de ti

365 28 4
                                    


*Al día siguiente en la sala del consejo estudiantil*

Miko: Fujiwara-sempai, necesito pedirte consejo.

Chika: Claro, dime que es.

Miko: Voy a declararme a Ishigami y quiero que me digas cuando debería hacerlo.

Chika: Bueno, eso es una pregunta difícil, pero creo que deberías hacerlo en un lugar en el que el se sienta en confianza.

Miko: Tienes razón pero, ¿Qué hago si me rechaza?

Chika: Si Ishigami-kun te lastima, me encargare de hacerle entender la leccion.

Miko: Tampoco te excedas.

Chika: ¿Te importa si voy a ver? prometo que no me van a notar.

Miko: Bueno.

Chika: ¿Dónde será ese lugar?

Miko: La sala del consejo.

Chika: Ok.


*Entran Miyuki y Kaguya*


Miyuki: Hola.

Kaguya: Hola.

Chika: Escuchen, tenemos que escondernos detrás del el estante, después le explicó por que*se esconde con Kaguya y Miyuki detras del estante*


*En otro lugar*


Narra Yu:

Estaba lleno asía la sala del consejo estudiantil, cuando llegue vi que como siempre estaba Iino y sin nadie mas.

Yu: ya me esta preocupando que siempre estemos solos.

Miko: Bueno, esta vez se por que es.

Yu: ¿De que hablas?

Miko: Bueno, quería tener privacidad contigo y les pedí que se fueran.

Yu: Me estas preocupando *piensa* (Seguramente ayer la trate mal y se quiere vengar)

Miko: ¿Recuerdas lo que te dije ayer durante la practica?

Yu: S-si *piensa* (Definitivamente me va a matar por eso)

Miko: Bueno, la verdad es que esa persona de la que te estuve hablando eras tu, Ishigami, me eh enamorado de ti, eres una persona con unas virtudes que a mi me encantan, has demostrado ser inteligente si te lo propones, que puedes mejorar si te esfuerzas, que puedes ser muy amable y que te preocupas por los demás, por tanto quiero que por favor salgas conmigo.


*Atrás del estante*


Kaguya: ¿En serio Inno siente eso por Ishigami-kun?

Chika: No pense que lo fuese a lograr decir.

Miyuki: ¿Por que no estaba enterado de eso?


*Devuelta con Miko y Yu* 


Yu: ... 



Continuara...


Lo deje en suspenso, en unas horas lo seguiré, espero le haya gustado y si así fue compartan y denle estrellita, gracias por leer, disculpen los errores ortograficos, bye bye. 

No pude elegir nada mejor(IshigamixIino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora