Pov Hinata
Estaba con mi supuesta madre hasta que...
Orochimaru: ¡¡arestenla!! (Señalando a Hinata)
Tsunade: orochimaru que estas haciendo.
Orochimaru: reina ella es una impostora.
Naruto: y que pruebas tiene de esta absurda historia.
Orochimaru: cuando descubrí la verdad ya era demasiado tarde, pues descubrí que la verdadera princesa estaba en la mina y supe que sabotearon la mina para que se destruyera con ella. Y ella lo planeó todo con esa niña Hanabi y Sasuke.
Tsunade: ¡¡no!!
Orochimaru: Cuando mis trabajadores buscaron rastros de vida de la princesa solo encontraron esto.(les mostró el anillo) mira se frente esa marca es maquillaje.Tsunade: *espero que sea mentira* (fue hacia ella y tocó su frente el maquillaje se corrio) ¡¡no!!
Ella después un hombre me quito la peluca y con eso los lentes de contacto.
Orochimaru: al calabozo!! Con la niña.
Hinata: no quise hacerlo!! No toquen a mi hermana. Yo quise salvarla de el.
Orochimaru: al calabozo!!!
Vi que a mi hermana Hanabi se la llevaron con migo y a Naruto y Konohamaru viéndonos con asombro.
Pov Sakura
Estaba con sasuke en la mina toda esperanza se perdía hasta que....
Encontré una piedra con pequeños pedazos de diamantes.
Sakura: sasuke, mmm te puedo decir algo.
Sasuke se sentó a mi lado y me dijo.
Sasuke: si, *que me dira*
Sakura: mmm, sabes que...
Pov Sasuke
Sakura iba a decir algo y quería saber que comenzó a decirme
Sakura: mmm, sabes que yo estoy comprometida con el rey Naruto, pero yo no lo amo.
Cuando dijo eso me destrozo que al saber que al salir ella se casaría con Naruto que era como un gran amigo (me olvide decirles que naruto y sasuke son amigos y que se encontraron después de años) para mi pero cuando me dijo que no lo ama me alegré.
Sakura: porque a quien amo es a ti.
Me impresiono lo que dijo ya que yo la amo i mis sentimientos pueden ser correspondidos.
Sasuke: enserio? Pero yo no tengo nada que ofrecerte o al reino.
Sakura: no me importa si tienes algo que ofrecer. A mi lo que me importa es tus sentimientos,como esta Roca por fuera es como frío pero por dentro (abre la roca) está lleno de belleza.
Sasuke: sakura yo también te amo y mucho y te pregunto algo ¿quieres ser mi esposa? (Lo sé es apresurado pero así es el amor)
Sakura: ¡¡si!! - lo besa y se separan-te amo.
Sasuke: también te amo, tenemos que salir de aquí si queremos casarnos bajo el sol.
Sakura: si
Golpee las piedras con una picota y una roca voló y destruyó un pedazo de tierra del techo que era un antiguo pozo minero.
Pov Sakura
Al ver al pozo y el muro puede ver un pequeño río de agua y le dije a sasuke que me ayudara a hacer que más agua fluya y nos pusimos en un barril y subimos al exterior todo esta hermoso por fin estoy con el hombre que amo.
Hasta aquí el capitulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA Y LA PLEBEYA (SASUSAKU Y NARUHINA) TERMINADA
RomanceEs mi primera historia espero que tenga apoyo Bueno la historia está inspirada de barbie de la princesa y la plebeya. Aquí sakura es la princesa y hinata es la plebeya. Sasuke es el maestro de Sakura y Naruto es el rey de... más información en la h...