Capitulo 10 La verdad

50 4 0
                                    

Pov Hinata

Vimos a la princesa sakura con sasuke en la boda.

Pov Sakura

Salimos de la mina y nos dirigimos a él castillo para impedir esta boda.

Al llegar todos nos miraron asustados y yo grité...

Sakura:¡¡alto!! De tengan esta boda.

Vi como mi madre volteó al verme y se alegró pero Orochimaru dijo...

Orochimaru: de seguro es la impostora.

Yo mostré que mi marca de nacimiento no era maquillaje y ella me abrazo.

Pov Tsunade

Vi a mi hija viva no era otra persona era ella.

Tsunade: donde estuviste.

Sakura: estuve en la mina y en una choza en el bosque del sur.

Tsunade: quien te hizo eso. dije gritando.

Sakura: de el!!

Señalo a ¿Orochimaru? Estaba sorprendida pero reaccioné y dije.

Tsunade: guardias llévenselo!!

Los guardias llegaron y fueron tras Orochimaru.

Pov Orochimaru

Estaba en la boda y llegó ¿¡Sakura!? Escuche que dijo todo y tsunade llamó a los guardias yo me fui y Karin y suegetsu se fueron pero se detuvieron por culpa de sakura y la otra.

De repente Sasuke y Naruto me siguieron yo huía en caballo y ellos también pero el caballo se cayó y me atraparon me llevaron a la cárcel.

Pov sakura

Todo terminó pero algo no me refiero a mi noviazgo con sasuke fui donde mi madre.

Sakura: madre te puedo decir algo.

Tsunade: si claro.

Sakura: madre, no me quiero casar con Naruto.

Tsunade: pero porque, sabes que el reino necesita su ayuda. Pero dime con quien te gustaría casarte.

Sakura: con sasuke.

Tsunade: sasuke?.

Sakura: si, es amable, un poco serio pero con un gran corazón, madre es con sasuke con quien me quiero casar.

Tsunade: Sakura, yo quiero que seas feliz pero el reino...

Sakura: de eso, encontré algo curioso en la mina.

Tsunade: así, ¿que?

Sakura: pues... encontré pequeños diamantes, son pequeños pero sabes que son valiosos.

Tsunade: diamantes pequeños, si valen mucho pero estas segura.

Sakura: si.

Pov Normal

La princesa Sakura tenía razón había diamantes en la mina el reino no estaría en bancarrota. La reyna Tsunade aceptó que sakura y sasuke se casaran y pagó las deudas de Hinata, Hanabi y de las demás, Serraron la casa de moda de la señorita Kaguya y se fue. Mientras que con Hinata decidió  irse sin antes despedirse de Naruto, konohamaru y su hermana.



Hasta aquí este capitulo

LA PRINCESA Y LA PLEBEYA (SASUSAKU Y NARUHINA) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora