Pov Sakura
Al ir donde escuche el maullido vi que era solo un reproductor de música estaba confundida y de repente vi unas sombras y me secuestraron vi a una mujer con cabello rojo y a un hombre con cabello blanco. Me llevaron a otro lugar.
Sakura: sáquenme de aquí es una orden.
Sugetsu: si princesa.
Karin: si princesa(con sarcasmo), la secuestramos para no dejarla ir tonto.
Sugetsu: oh,ok
Pov normal
En el castillo al amanecer la reina llamó a Sakura pero no contestó y fue a su cuarto con Orochimaru.
Tsunade: Sakura, sakura, donde estas
Orochimaru: creo que vi algo en su escritorio majestad.
Fueron a él escritorio y Orochimaru alco una carta y le dio a la reina.
Tsunade: una carta para mi (abriendo la carta y leendolo), ¡¡oh!! dice que se escapó para no poder casarse con el rey Naruto.
Orochimaru: ¡¡oh!! (Fingió asombro)
Llegan el Naruto y Konohamaru a el castillo de tsunade y se enteraron de lo sucedido y Konohamaru se molestó.
Konohamaru: ¡esto es muy ofensivo! 😡
Tsunade: la buscamos por todos lados.
Konohamaru: insisto en cancelar la boda, sino llega hasta el final del día se cancela la boda.
Tsunade: donde estas hija. (Con preocupación)
Orochimaru: pero si no aparece en la carta dice que se escapó.
Sasuke: donde encontró la carta.
Orochimaru: en el escritorio de la princesa.
Sasuke: me prestaría la carta.
Orochimaru: aquí esta (entregando la carta a sasuke)
Sasuke: (toma la carta y la huele) lilas nunca perfuma sus cartas con lilas siempre fue con cerezos. *porque huele asi*.
Orochima: debería preguntarle a la princesa. (Se va)
Sasuke se fue a donde vive hinata.
Pov sasuke
Kaguya: señor que se le ofrece, un vestido, un sombrero lo que quiera aquí esta.
Sasuke: si me permite quiero hablar con la señorita Hinata.
Kaguya: está bien (sorprendida)
(Sasuke y Hinata)
Hinata: no puedo creerlo la princesa me mando a cantar en el palacio,pero no puedo ir sin mi hermana Hanabi y debo ensayar. Espere no esta aquí por eso verdad.
Sasuke: no, pero necesito que me ayude.
Hinata: si claro que necesita.
Sasuke: necesito que finja que es la princesa Sakura.
Hinata: ¿se a vuelto usted loco? Como puede decirme eso podrían mandarme a él calabozo o algo peor.
Sasuke: y a mi también.
Hinata: está en peligro verdad, ok pero puedo ir con mi hermana Hanabi por favor.
Sasuke: mmm, bien pero usted dirá que la encontró y quiere que estudie con ella ¿ok?.
Hinata: ok.
Se fueron a él castillo a preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA Y LA PLEBEYA (SASUSAKU Y NARUHINA) TERMINADA
Roman d'amourEs mi primera historia espero que tenga apoyo Bueno la historia está inspirada de barbie de la princesa y la plebeya. Aquí sakura es la princesa y hinata es la plebeya. Sasuke es el maestro de Sakura y Naruto es el rey de... más información en la h...