Luego de la conquista

52 1 0
                                    

 Estoy harta de esto. Siempre que despierto, no puedo dejar de pensarlo, «¿Por qué yo?», «¿Por qué tuvo que terminar así?», a veces siento que esos pensamientos me están asfixiando...


—Ya es de día... otra vez a lo mismo —Dijo Nepgear mientras miraba por su ventana.
—Señorita Nepgear, ¿Esta despierta? —Abre la puerta de la habitación —La necesitan en la basilicom.
—Oh, ¿Es una petición de Histoire? —Pregunta sorprendida.
—Sí, parece que paso algo importante, será mejor que te des prisa.
—Tranquilo, voy ahora mismo.

Es raro que Histoire me llame a la basilicom, «¿Habrá pasado algo con las otras naciones?», no debe de ser nada grave, «De seguro es solo un encargo más»

—Ya llegué Histoire, ¿Qué paso ahora? —Pregunta, mientras se acerca a ella.

—Nepgear, necesito hablar contigo —Responde preocupada—, es sobre la situación en Gamindustri.

—¿Paso alguna cosa en Planeptune?, ¿Lastation?, ¿Qué pasa? —Responde rápidamente—. Sé que todo está mal, después de todo, solo quedo yo...

—Es por eso que... debemos de dar lo mejor. Ahora todo depende de ti.

—Supongo que tienes razón... Pero, si me llamaste debió pasar algo, ¿algo con los shares? —Pregunta Nepgear

—En parte tienes razón, pareciera que ASIC no desapareció por completo desde aquella vez —Responde, mientras le muestra el descenso de shares en Lowee—. Es peligroso que sigan bajando, su mascota podría tener problemas si eso pasa.

—No hay de otra, partiré de inmediato —Responde mientras recoge su equipamiento—. Si ves a Iffy y a Compa, diles que fui a Lowee.

—No te apresures, aun no confirmamos que sean ellos.

—Solo diles a Iffy y Compa que fui a Lowee, no podemos perder tiempo esperando que confirmen esa información —Advirtió Nepgear, y comento—: ¿Quieres que Lowee caiga bajo control de quien sea que esté detrás de esto?, ¿crees que tienen buenas intenciones?

—No te vas a detener aunque te lo diga, ¿Verdad?... Supongo que tienes algo de razón en lo que dijiste —Responde Histoire—, cuando lleguen les diré que vayan a Lowee también, para ayudarte en esa "misión"

—Cuento con ello, así podremos aprovechar y completar algunos encargos para el gremio —De camino a la salida comenta—. Si pasa algo, puedes llamarme.

 ¿Enserio siguen operando?, no puedo creer que sigan en pie luego de la caída de Arfoire. Mientras caminaba, no dejaban de llegarme dudas a la cabeza, «¿La subordinada estará detrás de todo esto?», eso es imposible pensé, «Pero, si de verdad es ella... ¿Qué debería hacer?».

 No puedo culparlos por dejar de creer en las CPU's, soy la única que queda después de todo... Todavía tienen algo de fe en mí, pero... ¿Qué pasa si la decisión de la gente es inevitable?, no estoy dispuesta a permitir que eso pase, pero ya no está en mis manos. Solo puedo hacer lo mejor mientras sigo en pie, es lo único que puedo hacer...

 Parece que ya estoy cerca, «No parece que haya algo fuera de lugar», no, si algo paso con los shares por supuesto que debe de haber algo raro, eso creo, «No los culparía si hubieran decidido dejar de confiar en mí, esa también es una opción»

—Bueno, aquí estamos, debería de pasar rápido por la basilicom y ver que me dice Mina —Comenta Nepgear mientras camina por la ciudad Todo parece estar normal, es muy extraño...

Luego de la ConquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora