Hablando:helloushi
Pensamiento:"nsnsjs" xd
Acciones:' se meo encima'Narro yo
Ya habian trancurrido 2 dias, y empezaba a empezar uno nuevo desde que la familia Uzumaki-Uchiha habia "abandonado" su dimencion para caer por accidente en la dimencion Uzumaki-hyuga , Uchiha-haruno.El uchiha y el uzumaki empezaban a despertar a las 7:30 am, ya que quedaron en intentar habrir un portal hacia la otra dimencion.
Narra sasuke
Luego de salir de la casa , fuimos al bosque a intentar abrir el portal, por lo que necesitaba un poco del chackra de kurama, ya que es un portal interdimencional.5 horas despues
12:15 mediodiaAl fin logre abrir el portal.
Tengo que decirle a los niños que nos tenemos que ir, espero que mi naruto este bien.Narro yo
El rubio a pesar de que estaba feliz de que iba a regresar , lo iba a extrañar un poco.
Se encariño muy rapido.
Pensaban que ese dia iva a ir bien ,pero sierta haruno iba a la casa del complejo hyuga para hablar con hinata.Luego de que entrara en el barrio,fue a la casa principal. En la cual le atendieron los que trabajaban ahi,y rapido paso ya que ellos sabien que era amiga de hinata.
Narra sakura
Hinata esta en la sala de practicas con himawari.
Abri la puerta y ahi estaba ,ella diciendole que hacer a su hija.
Hinata:sakura-chan! Que haces aqui?
Sakura:queria hablar contigo, a solas si se puede.
Hinata: claro,hima ve con el abuelo para que te de un te. Vamos sakura-chanAmbas salimos a un pequeño jardin japones, con unas pequeñas cascadas y flores de colores claros.
Hinata:que sucede sakura-chan?
Sakura:tu sabes sobre el sasuke-kun de la otra dimencion?
Hinata:Porque ellos se quedan en mi casa. Pero no entinedo a donde vas
Sakuea:Sasuke-kun y yo no estamos juentos ahi! Puedes creerlo?
Hinata:Ya lo sabia, y estoy feliz por el, ahi pudo estar con la persona que ama de verdad.
Sakura:.... El esta con naruto! Acaso... No lo amabas?
Hinata:El dia de la boda reflexione mucho, y me si cuenta que solo era amistad lo que el sentia por mi,intente enamorarlo pero lo unico que consegui es que su sonrisa enpezara a desaparecer.
...
No quiero meterme en tu mateimonio,pero creo que sasuke-kun no es tan feliz a tu lado. Recuerdo la cita doble que habiamos tenido,se le notaba la mirada perdida y de triteza cuando veia a naruto-kun y a mi.
Sakura:... Tal vez tengas razon
Hinata:Lo siento sakura-chan pero creo que deberias dejarlo
Sakura:.... Tienes razon hinata, gracias por hacerme ver estoNarro yo
Sakura al salir de la casa sintio que un peso de le salia de encima,mas relajada.
Se dirijio a su casa,donde seguramente sarada la estaba esperando para cenar.
Y el otro plan que tenia en en mente era... pedirle el divorcio.
Si,queria eso.
Su "amor" por el a lo largo de los años se volvio algo asi como una obsecion.
Por lo que quiere dejarlo para poder encontrar alguien que la ame de verdad,y no salir lastimada.En la casa
Sakura:ya llegue sarada!
Sarada:oka-san! Hola!
Sakura:que cocinas?
Sarada:ramen
Sakura:okey,te voy a ayudarEnpezaron a cocinar juntas cuando alguien toco la puerta.
Sakura:ya voy!
Va a habrir la puerta y se encuentra a el sasuke de su dimencion.
Sakura:... sasuke-kun!
Sasuke:hola sakura-----------------
Pos aqui termina
Espero les guste y gracias ya tiene casi 900 vistas!
Aspm! 😅
Bueno eso bye
ESTÁS LEYENDO
Memma en Boruto(narusasu)
Fanfiction(Imaginensen que los acontecimientos de boruto tambien pasan en Memma) (Mas explicacion en el prologo) Sasuke para proteger a memma y minato ,de jigen,con todo el chacra que puede los manda a otra dimencion en la cual no los encuentren... pero ines...