Cap 3 "pelea"

1.8K 140 16
                                    

Pensamiento:"holas"
Accion:' corrio hacia"
Hablando:boabla
-----------------
Perdon por mis faltas de ortografia
No se redactar peleas asique las voy a ser cortas :)
Que comience el cap!
-----------------

Pensamiento:"holas"Accion:' corrio hacia" Hablando:boabla-----------------Perdon por mis faltas de ortografiaNo se redactar peleas asique las voy a ser cortas :)Que comience el cap!-----------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo
Mientras boruto buscaba a los de la otra dimencion ellos se encontraban en el bosque.

Narra sasuke

Luego de que salieramos de la casa fuimos a comer ramen ,porque memma y naruko querian y minato a tambien le gusta ,pero no tanto como a memma y a naruto.
Luego de comer fuimos al bosque.
Yo intente abrir un portal hacia nuestra dimencion,aunque no pude,mientras minato y memma entrenaban, y naruko los miraba.
Pero de repente alguien esta gritando.

Narra memma

Cuando llegamos al bosque ,empeze a entrenar ,con el sharingan, mi punteria con los kunais y shurikens con minato.
?:ahi estan,malditos!

Memma/minato: eh?

Vi como un niño de cabello rubio golpeaba en la cara a mi hermano.
El se puso en guardia ,con un kunai en mano, y su sharingan de dos aspas.
Yo lo imite,pero mi sharingan es de 3 aspas.
?:ustes destrulleron mi familia!

Sasuke:nosotros no hicimos nada,boruto.'dijo con tranquilidad'

Boruto:si claro,ellos ahora se van a divorciar por su culpa.'se notaba desde lejos como la furia destellaba en sus ojos'

Sasuke:... que? 'El se encontraba sorprendido,penso que el naruto de esa dimencion amaba a hinata,y ella a el'

Boruto agarro los shurikens y empezo a lanzarlos. Ellos solo se limitaban a esquivar, no querian tener mas problemas de los que ya tenian.
Pero boruto empezo a hacer un rasengan,lo lanzo y el sonrio pensando que les daria,ya que este se habia vuelto invisible, como el rasengan que le dio a momoshiki.
Pero no conto con que el sharingan de ellos podia ver los flujos de chacra, haciendo que ese rasengan no sea tan invisible para ellos,por lo que ,otra vez, los esquivaron,elevando la furia del unico rubio.

Sasuke:ya basta boruto. 'Dijo manteniendo su tranquilidad'

Boruto:no ustedes me las...!

?:ya basta!

Boruto/minato,memma,naruko:viejo/to-san

Naruto:ya basta, que esta sucediendo aqui?

Boruto:los los voy a hacer pagar porque influenciarte a que te divircies de mama!

Naruto:que? No me voy a separar de hinata porque ellos me "influnciaron" boruto, simplemente ya no la amo, y dudo mucho que algunas vez lo haya hecho 'diciendo lo ultimo en un susurro inaudible'

Boruto:.... 'se encontraba avergonzado,mal interpreto todo,llevandolo a hacer una estupides, si ubiera seguido asi ,terminaria con la tranquilidad de el uchiha mayor y terminaria consumido en llamas negras'
Yo ... lo lamento mucho!

Memma: vete a la m-erda!

Sasuke:memma!!

Memma:lo lamento mama!

Naruko: que es m-erda?

Todos-naruko:nada! 'Dijeron todos mientras un oar de gotitas salian de sus cabezas, y un uchiha estaba fulminando con la mirada a su hijo mayor por decir esa groseria'

Sasuke:creo que memma y yo necesitamos hablar, no memma? 'Dijo mientras su cara se oscurecia y activaba su sharingan mostrandose de forma terrorifica a ojos de casi todos ,porque naruko admiraba todo lo que hiciese su madre'

Memma:cla-a-aro m-a-a dre-e 'el temia mucho que saliera con vida luego de esa "charla" con su madre'

Sasuke:vamos memma 'dijo mientras lo arrastaba ,y el estaba blanco como hoja'

El resto simplemente rezaban para que el pobre chico salga vivo luego de eso.

Haci que todos ,empezaron a caminar hacia la casa, escuchando un par de gritos, que cada vez los asustaban mas.
Encerio esperaban que el chico saliera con vida.
-----------------

601 palabrasPerdon para los que realmente les guste esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

601 palabras
Perdon para los que realmente les guste esto.
Importante!---
El como yo planteo a boruto no es tal cual a su personalidad en la serie

Dato curioso:---
Vi un video sobre esta serie,boruto ,naruto next generations, la razon por la que boruto tiene esa personalidad de que "odia" su papa se debe a que kishimoto quiso representar a su familia.Ustedes ya saben que la serie de naruto es un manga/ serie muy famosa, por lo que a kishimoto ocupo 24/7 a el manga quitandole tiempo con la familia.
Adios!

Memma en Boruto(narusasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora