Ola ,mil años no? Si
Bueno ,me pueden ayudar con esta historia de la sh-t
Es que tiene muchas visualizaciones y estrellas y me dan ganas de escribir pero el problema es que ya me olvide de muchas cosas de naruto ;-;Ideas aca porfasss
Que empieze el cap
-----------------
Hablando:hola hola gola jola cacona
Pensando:"ke pelotuda"
-----------------
Linea de tiempo:
El sasuke de la dimencion de memma tenia planeado irse en una semana.
Salto en el tiempo de dos dias
Ya pasaron cinco dias en total
------
Pov yo
Ya pasados 4 dias se dispusieron a buscar el pergamino con el jutsu que los llevaria de vuelta a su dimencion,ademas de que con el paso de los dias su preocupacion por su naruto empezaba a crecer,deseaba que siguiera vivo y eso esperaba.Eran las nueve de la mañana del quinto dia.
Se preparo con su capa y el pergamino para irse a los campos de entrenamiento para eso,entrenar.Los niños todabia seguian durmiendo,las clases de boruto y himawari comienzan a las 10:30 ,asi que podian descansar tranquilos un rato mas.
Mientras los niños dormian,los padres trabajaban.
Naruto en la torre hokage
Sakura en el hospital
Y sasuke y hinata no estaban haciendo nada,ya que sasuke se tomo unos dias de descanso y hinata es como una ama de casa.En los ultimos tres dias no estubo entrenando cuando no tenia nada que hacer,o sino se la pasaba con los niños o con naruto,hinata,sakura o el otro sasuke,aunque tambien practicaba el jutsu.
------La semana paso rapido,aunque estubo llena de cosas divertidas y emocionantes,como para el actual equipo 7 cuidar del gato mora,hijo del cato tora, o cuando sakura y sara entrenaron juntas.
Sasuke m ya estaba listo, y los niños tambien.
Pov sasuke m
Sasuke m:bueno ya es momento de irno,tengo que buscar a mi naruto y ver que este bien.
Naruto:entiendo,empero que el este bien,asique nos vemos
Nos dimos un abrazo
Sakura:si sasuke-kun ,nos vemos
Hinata:adios sasuke-kun
Sasuke b:adios
Sasuke m:adios a todos!Empeze a hacer las poses con las manos mientras consentraba todo mi chakra en mi rinnegan,y finalmente habri el portal.
Los niños y yo entramos para luego ver todo negro,empeze a sentirme con cansancio,sabia que estaba a punto de desmayame,pero algo rapidamente me dio energia y pude habrir los ojos,eran memma,minato y naruko dandome su chakra.Sasuke:gracias niños
Me sente como pude,ya que seguia cansado,y les di un beso en la cabeza a los tres.Luego empeze a mirar a mis alrededores,parecia un desierto sin arena,puse distinguir a lo lejos las caras de los antiguos hokages,asi que supuse que esto era konoha... pero estaba destruida completamente.
Sasuke:niños hace cuanto tiempo llegamos?
Memma:acabamos de llegar,cuando llegamos te caige al piso y minato con su sharingan vio que estabas con poca chakra asique te dimos un poco de la nuestra
Sasuke:bien,veamos donde esta su padre.Tenia miedo de lo podria encontrar,esperaba encontrarlo pero tambien exitiera la posibilidad de que nos encontremos con su cuerpo muerto.
Un escalofrio me recorrio el cuerpo ante tal pensamiento.Empezamos a caminar y no vimos mas que arboles tirados y tablas de maderas rotas de casas destruidas.
Nos dirigimos a la que era la salida de la aldea.
Y pudimos observar que por lo menos habian arboles derrumbados a unos 500 metros al rededor de toda la aldea.
Empezamos a caminar fuera,se podia sentir el nerviosismo que teniamos los cuantro.
Pasadas unas dos horas el nerviosismo dejo de estar tan presente y empezamos a charlar del pasado,de como nos sentimos en la otra dimencion y recordar como era la aldea antes de ser destruida.
Mientras hablabamos pude ver un humo a lo lejos por lo que me alerte y con sigilo nos empezamos a acercar a donde ello provenia.
-----------------
747 palabras
Perdon porque sea muy corto pero ya se que va a ir al proximo cap
Gud bai
Si les gusta el xiaoven vean la otra historia que estoy escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Memma en Boruto(narusasu)
Fiksi Penggemar(Imaginensen que los acontecimientos de boruto tambien pasan en Memma) (Mas explicacion en el prologo) Sasuke para proteger a memma y minato ,de jigen,con todo el chacra que puede los manda a otra dimencion en la cual no los encuentren... pero ines...