reencuentro

52 5 0
                                    

La mañana siguiente vino más pronto de lo que todos quisieron y odiaron a katsuki al verlo tan fresco y cocinando algo que no identificaban.

- coman, limpien y larguense de mi casa- fue lo único que dijo mientras dejaba los platos para todos ahí y se sentaba en su lugar, había ido a ver a kirishima y este seguía completamente dormido, lo cual ciertamente no le sorprendía el pelirrojo no soportaba demasiado el alcohol y al parecer eso no había cambiado con los años.

El desayuno paso siendo ruidoso y de cierto modo le recordó a cuando estában en la academia.

- kirishima se fue a su casa?- el rubio pregunto lo que todos pensaban, tal vez el rubio y el pelirrojo habían regresado? Tal vez ahora eran pareja!

- está durmiendo, kirishima nunca a aguantado el alcohol- dije como si nada.

- no puedo creer la discriminación que nos estás dando! A el lo llevaste a dormir y a nosotros nos abandonaste!- sero se quejo con una sonrisa

- estaban completamente ebrios y tirados preferí dejarlos ahí a qué vomitaran las camas- dije tranquilo- se que el no vomita así que era el único seguro-

- hey!- todos se quejaron pero ahora al menos sabían que había pasado algo entre kirishima y el rubio.

Después de esos terminaron el desayuno y se despidieron dándole de nuevo la bienvenida y recordándole que ellos estaban dispuestos a estar en su agencia desde ya.

El rubio al ver su casa en silencio y limpia fue hacía la habitación donde se encontro con un kirishima avergonzado.

- ven pelos de mierda, debes comer-llame sin mencionar el asunto, lo había pensado durante toda la mañana y prefirió dejar todo como si no hubiera pasado hasta que kirishima hablara al respecto pero la actitud de kirishima no ayudaba demasíado.

-basta kirishima, culpa al alcohol si quieres o a mi por acceder pero deja de culparte- lo regañe- lo siento... No debí de aprovecharme de ti.

- no! Yo lo deseaba, realmente lo hacia- me avergonze por lo último- yo... Sinceramente lo disfrute y no me arrepiento, es solo que... Es difícil sabes...-

- si... - suspire- no puedo amarte, al menos no ahora y tampoco quiero pedir que me esperes hastas que llegue el momento de que lo olvide- tome su mano- pero... No quiero que seas como yo, sigue tu camino e intenta olvidarme y si llega un momento en el que nos una de nuevo el destino entonces lo aceptaré muy feliz- tome su mejilla.- no puedo prometerte amor pero te quiero kirishima pero se que no es suficiente.

- lo es! Es suficiente para mí katsu!- dije sincero mientras apretaba su mano.

- no mereces amor a medias kirishima, eres alguien tan grandioso que lo menos que mereces es un amor correspondido- le di una sonrisa triste

- entonces intentemoslo, no seamos nada si quieres pero déjame ayudarte a olvidarlo- pedí esperanzado.

Suspire ante su incistencia.
- no puedo prometerte amor ni un futuro- advertí

- no lo necesito! te ayudaré y seremos felices!- dije emocionado- podemos tener una cita! Y y...

- kirishima accedí a intentarlo- reí ante su emoción y tuvo la vergüenza de sonrojarse, porque no pude enamorarme de él? Hubiera evitado muchas heridas y tal vez no me sentiría como lo hago...- termina de desayunar y puedes tomar una ducha, te prestare algo de ropa para que puedas ir a tu casa-

- si!- dije feliz mientras comía el desayuno realmente quería hacerlo olvidar para que dejara de sufrir y tal vez podríamos ser felices juntos...
Tal y como dije tome una ducha y después de ponerme su ropa y robarle un pequeño beso me fui hacia mi hogar, sabía cuan importante era su espacio para él y ahora que habíamos comenzado algo o intentar algo no quería arruinarlo abrumandolo con mi presencia.

Mentiras al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora