Cristal

38 5 0
                                    

El rubio había llevado al más pequeño a su propia agencia, no quería que nadie más escuchara de su conversación y también quería seguir llevando la farsa sobre la misión, parecía que eso era lo que lo tenía más que feliz al peliverde sin embargo no había pasado desapercibido que este no había dicho ni una palabra durante todo el camino, lo cual según su experiencia era raro ya que el Deku que conocía estaría preguntando cientos de cosas sobre su agencia o sobre su traje o cualquier cosa que lo involucrara.

- kacchan! Debiste decirme que íbamos a venir a tu agencia! No traje nada para almorzar!- me queje mientras entraba al lugar, se sentía completamente diferente a como era la agencia de Endeavor, mientras una declaraba seriedad, orden, control  y poder por  todo el lugar, la agencia de kacchan era más cómoda, definitivamente había orden y era un lugar que espedia seriedad pero era un lugar cómodo y sin duda te hacía sentir cómodo a diferencia de la agencia de Endeavor, este tipo de agencia sin duda me gustaba más.
- lo siento! No debí estar curioseando - me disculpe de forma rápida, a shoto no le gustaba que lo hiciera

-no has comido?- pregunte olvidando que había dicho que era su hora de almuerzo, al ver la forma en la que se disculpaba apreté mis puños con fuerza, como rayos trataba ese imbécil a Deku como para que se disculpara solo por ver, él era alguien curioso por naturaleza e incluso eso se lo había arrebatado.- siéntate, te mostrare la misión y pediré algo para ambos- hice que se sentará sin decir más le pase un folder con un caso que nos tenía estancados desde hace unos días y quién mejor que Deku para revisarlo, la mente de este era de las más agudas que conocía así que pensé que sería buena oportunidad además de ver la emoción en su mirada y recordé lo que estaba haciendo cuando se encontro con él en la agencia de Endeavor, le hizo preguntarse qué rayos hacían con alguien tan fuerte haciendo papeleo y de oficinista? Deku era el más capaz para estar afuera pero el único que veía en noticias era al bicolor, realmente le estaba negando ser un héroe?...

- oh! Es este el problema?- Recibí el folder emocionado y más al ver qué era tan importante, kacchan realmente confiaba en mí y debía responder sus espectativas! Comencé a leer los documentos viendo las anotaciones que reconocía por la letra de kacchan, su letra era tan limpia y elegante y sus anotaciones eran acertadas y bastante reales, era sorprendente... Pero Kacchan siempre a sido así.

Después de unos minutos le comente mis deduciones y lo que pensaba sobre el caso, al ver la sonrisa de satisfacción no pude evitar sentirme emocionado y feliz por haber ayudado realmente a un héroe!

- sin duda eres un maldito nerd! Acabas de solucionar un  maldito caso que nos causó problemas por días en tan solo unos minutos! - dije con una sonrisa orgullosa al ver qué el notó cosas que nunca hubiera pensado! - eres un maldito genio! - levanté mi mirada del folder hacia él, me miraba con una sonrisa genuina y un brillo en sus ojos, este era mi Deku, este era el chico al que ama... No katsuki! Termina tus pensamientos ahí!

- bueno si es todo entonces creó que me iré- sonrei mientras me levantaba de la cómoda silla para irme aunque realmente quería quedarme un poco mas pero no quería importunar a kacchan.

- a dónde mierdas vas? Te dije que pedí nuestro almuerzo así que sienta tu maldito trasero en esa silla y espera a que traigan nuestra comida, puedes servir de algo y ayudarme con estos casos- saqué algunos casos extras que no había podido revisar por falta de tiempo.
- ayudame a revisar estos casos - le di un par y cambie mi mirada de esté a los folders en mis manos mientras tomaba mis lentes de lectura.

- si!- acepte tomando los folder que me daba, no podía creer que kacchan me creyera digno de ayudarle en sus casos! Shoto nunca me dejaba involucrarme en sus casos, decía que era suficiente y se enojaba por qué intentara decirle lo que pensaba...

Mentiras al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora