OO1

642 83 7
                                    


Jisung mordía sus uñas a medida que se desplazaba de un lado a otro de la habitación. Sus ojos trataban de mirar cualquier cosa que no sea su reloj o ese test de embarazo perfectamente apoyado contra la cama, esperando para el resultado.

Gimoteo levemente al darse cuenta que faltaban unos minutos, no se había resistido a darle una mirada al reloj.

Aunque muy en el fondo sabía la respuesta, quería estar seguro, por lo que no dudó en ir a la farmacia y comprar uno apenas sintió esos característicos y sospechosos síntomas en el. Claro que, también, luego iría al laboratorio para reconfirmarlo y estar 100% seguro.

¿Por qué tan nervioso? Pensó. Tarde o temprano iba a suceder. No es como si ambos no deseaban aquello, ellos amaban los bebés y siempre hablaban de ese tema. Pero cuando hablaban del tema, siempre recalcaban el: "Más adelante." "Tal vez dentro de unos años"

¿Y si Minho no iba a quererlo por ser muy pronto? ¿Y si no estaba listo?

Bip, bip, bip.

La alarma comenzó a sonar, indicándole que el tiempo llegó a su fin. Justo cuando tenía un ataque de dudas. Para su consuelo, al mismo tiempo la pantalla de su celular se encendió mostrando la imagen de su mejor amigo, Hyunjin. Él había sincronizado su cronómetro con el de su amigo para poder estar allí, aunque sea virtualmente, acompañándolo.

—¡Hyunjinnie!— chilló una vez contestó —Tengo miedo.

—Tranquilo, Jisunggie... Sólo respira y dalo vuelta.

Asintió a pesar de que Hyunjin no podía verlo, sus manos temblaban y ya podía sentir una extraña emoción en su pecho.
Contuvo la respiración apenas el objeto blanco en sus manos le reveló el resultado.

—¿Sunggie...?— Hyunjin estaba que moría de intriga, y el silencio del otro lado de la línea no ayudaba a poder calmarlo.

—Positivo. Por dios, Hyunjin. ¡Dió positivo!

Y si, efectivamente Han Jisung y Lee Minho serían padres.

Ꮺ࣭۪ ⸃⸃ 𝗯𝙚𝗯𝙚́ 𝗮 𝗯𝙤𝗿𝗱𝙤 | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora