¿Por qué no se sentía como creyó que lo haría?
La chica que le gusta, esa que aseguró amar toda su vida, se le estaba confesando una segunda vez, con toda sinceridad, entonces...
¿Por qué no se sentía feliz hasta explotar de dicha?
¿Por qué le costó tanto trabajo pedirle que iniciarán una relación?
Y sobre todo, ¿por qué el rostro de otra chica vino a su mente?...
¿Por qué Hinata estaba en su cabeza?
***
Sakura y él empezaron a salir esa tarde y ella estaba muy emocionada por ir a contarles a todos sus amigos, contrario a él.
Muchas personas cruzaron por su mente en esos momentos, como Sasuke.
Sakura por segunda vez en su vida juraba ya no amarlo más, y esta vez creía que era cierto.
Pero, ¿qué había de los sentimientos de Sasuke?. Porque a pesar de que él siempre lo hubiese negado, empezaba a creer que ella era más importante para él de lo que pensaban todos.
Rock Lee, maldición, no quería ni ver la expresión en su rostro al darles la noticia, él era tan buen amigo y se había esforzado tanto para ganar el corazón de Sakura, y de cualquier manera, sabía que les desearía la mejor de las suertes.
Hinata.
¿Por qué le preocupaba la reacción de Hinata
Ella era su amiga, su compañera, pero, ¿por qué la idea de contarle sobre su relación le disgustaba?.
Sabía con exactitud cómo reaccionaria, una sonrisa en su fino rostro y un suave y sincero felicidades, no imaginaba otra reacción de su parte, pero aún así, no deseaba decirle, y muy en el fondo conocía la respuesta del porqué.
Sakura le había correspondido, después de todos esos años, así que, ¿por qué... no era suficiente?
***
-¡Chicos por aquí!-. Dijo la pelirosa a su lado llena de emoción al ver entrar a todos sus amigos
-Hola frentesota, ¿para qué nos citaron tan urgentemente?-. Dijo Ino
-¡Deja de llamarme frentesota, Ino puerca! ¡mi frente es linda y perfecta! ¿no es así?-. Sakura se dirigió hacia él con ambas manos en la frente y mirada de cachorro.
-S-sí que lo es-. contestó nervioso por todas las miradas desconcertadas concentradas en ellos, incluyendo la de ella.
-Bien entonces hay que ordenar algo-. Dijo Kiba rompiendo la tensión. -Vamos Hina, sentemonos juntos-.
"Hina" debió haber notado la manera tan cariñosa con la que Kiba se dirigía siempre a ella.-S-sí, te agradezco Kiba.
-Solo ten cuidado, aún estás delicada por...-.
De nuevo el silencio reinó, todos sabían a lo que se refería Kiba.
Cuatro meses atrás, un ataque terrorista se presentó en la universidad en la que estudiaban juntos, la cafetería estaba hecha un caos y de un momento a otro habían sido envueltos en la situación tomados como rehenes. Recordó bien la rabia que sintió al ver a sus compañeros lastimados, acorralados y asustados, no supo de dónde sacó la valentía pero cuando uno de los responsables empezó a amenazarlos sin más con un arma de fuego, estuvo dispuesto a forsejear con él y cuando se encontró en desventaja, con el arma apuntando hacía su persona, ella se interpuso, la bala por suerte no había perforado ningún órgano vital, al menos fue lo que había dicho Sakura que estudiaba medicina, la policía había llegado pocos segundos después y lograron capturar a los delincuentes con éxito, esa vez la recordaba bien, Hinata dijo que lo amaba.
-Estoy bien Kiba, ya casi no siento nada-contestó con una sonrisa triste y por un momento, al interior de Naruto le aterro la idea de que no se refiriera solo a la herida.
-Bueno, ¿ahora si van a decirnos que hacemos aquí hoy?- habló Tenten.
Sakura volteo a verlo nuevamente, cómo si esperara que él diera la noticia, cosa para la que no estaba preparado.-Bueno yo...-. No, no estaba preparado para decirlo frente a ella. -Es decir nosotros... -. No, no estaba preparado para decírselo a ella. -Sakura y yo, ambos...- No, no estaba preparado para esos ojos color perla que parecían pintarse de desilusión con cada palabra suya.
-Estamos juntos, Naruto y yo somos pareja- finalizó por él Sakura tomándolo del brazo.
Todos parecieron ocultar sin éxito su incomodidad y sorpresa, inclusive Sai quien casi nunca mostraba expresión alguna, y de la nada, su mirada los abandono a ellos para observar con sigilo el rostro suave de Hinata, pudo observar bien como con sutileza Kiba tomaba su mano y esta la apretaba, ese gesto lo disgusto un poco, pero lo que le rompío el corazón fue su mirada. No había lágrimas en sus ojos, ni siquiera se encontraban cristalinos, estos estaban sin ningún tipo de brillo, sin vida.
-Felicitaciones a ambos- habló sin ningún tipo de titubeó, pero su voz dejó de ser esa melodía suave en ese momento.
Después de que Hinata los felicitara, los demás habían decidido también hacerlo, Sakura estaba muy contenta agradecida de que todos estuvieran felices por ambos, pero él no podía decir palabra alguna desde que Hinata habló, el nudo en su garganta no le permitió hacerlo.
La tarde pasó y todos empezaron a irse, pero el vacío se presentó en su pecho cuando la primera en hacerlo fue ella, no terminaba de comprenderlo.
¿Por qué se sentía así?
¿Por qué le dolía verla vulnerable?
¿Por qué le dolía escuchar su voz afligida?
¿Por qué le dolía ver su mirada así de vacía?
Tenía muchas preguntas, y ninguna respuesta para ellas, nada explicaba ese sentimiento.
¿Por qué ella?
¿Por qué Hinata?
¿Por qué tenía que dolerle el siquiera mirarla ahora?
No tendría porqué hacerlo, no estaba haciendo nada malo porque, porque a él le gusta Sakura...
... ¿No era así?
ESTÁS LEYENDO
¿No es así?/Naruhina
FanfictionÉl por fin se dio cuenta y ella por fin se cansó de esperar. Porque no todos los finales son felices... ¿no es así? Esta historia contendrá: ❇️ Amor no correspondido ❇️ Confusión amistad-amor ❇️ Terceras personas ❇️ Superación ❇️ Sentimientos incomp...