TN POV
Al día siguiente por la mañana fue toda una odisea llegar a la escuela con el pie lastimado, le había colocado hielo, y mantenido bien ajustados los vendajes, además de que trate de no moverlo lo más que podía, era difícil, no tenía dinero para el medicamento así que soportaba el dolor, tampoco tenía férula, aunque mi madre pudo conseguir con una de sus amigas unas muletas prestadas, ayudaban bastante.
—¡Wow! ¿Qué paso contigo? —pregunto Mariel sorprendía al verme entrar al salón de clases —ayer estabas perfecta
—un pequeño accidente —dije sentándome en mi asiento
—¿pequeño? —se sentó a mi lado—se ve muy mal
—no es para tanto, solo no tengo que moverlo demasiado y sanara en unas semanas —me miro no muy convencida de lo que le decía
—¿te duele? —pregunto
—un poco, el doctor me receto algo para el dolor pero no tengo dinero en este momento, ya sabes...
—puedo prestarte algo si quieres —propuso
—no está bien, no es grave, aun que necesitaría una férula, ¿no tienes una? —negó con la cabeza
—nunca me he roto ni un solo hueso de mi hermoso cuerpo —dijo sonriendo
—eso es bueno—también sonreí
En ese momento vi entrar a Kwangmin, nuestras miradas se encontraron, me sonrió y me saludo con la mano, yo hice lo mismo.
—¡¿Qué fue eso?! —me miro Mariel con los ojos muy abiertos
—bueno, ayer cuando paso lo de mi accidente él me vio y me ayudo, me llevo a la unidad médica de la universidad y luego a casa —dije sin darle mucha importancia
—¡¿QUÉ?! —grito Mariel y le hice señas para que bajara la voz —¿pasaste la tarde con Jo Kwangmin? —asentí —¡eso es increíble! Es como un sueño
—tranquila, él solo me ayudo porque es amable, además él ya tiene novia —dije mirándolo y Mariel siguió mi vista, justo en ese momento la insoportable de MinSuk había llegado a un lado de Kwangmin y se colgaba de su cuello haciendo pucheros, mientras que el trataba de liberarse del agarre del pulpo ese.
—¿novia? —escuche la voz de Mariel a mi lado —¿te refieres a la acosadora esa? —asentí
—eso fue lo que ella me dijo—Mariel rio
—¿es broma? La bruja de MinSuk jamás ha sido ni será la novia de Kwangmin, ella lo a acosado desde hace años pero él jamás le a prestado atención, y no lo culpo, ella no se lo merece, es una peste de persona, está completamente loca, siempre dice que él es su novio pero son puras alucinaciones suyas, Kwangmin ha tenido lindas novias antes pero... nunca ha estado un largo tiempo con ninguna...
—Hmmm... —me perdí en mis pensamiento toda la clase después de lo que Mariel dijo, no había duda de que ella no podía ser su novia, pero tampoco parecía ver enserio a ninguna chica, momento... ¿es que acaso me estaba haciendo ilusiones? ¿es que esperaba que mi relación con Kwangmin llegara a algo más que compañeros? Esto era imposible.
Kwangmin POV
Me encontraba completamente solo, con MinWoo es sus propios problemas y mi hermano ebrio en casa, me di cuenta de que paso mucho tiempo pegado a ellos en la escuela, no tenía idea de que hacer, simplemente fui a comer algo a la cafetería y luego camine por los pasillos, habíamos salido temprano de las clases y faltaba mucho para el entrenamiento, iba caminado inmerso en mis pensamientos cuando sentí que choque con alguien.
ESTÁS LEYENDO
3. Dulce Sonrisa
FanfictionTercera historia del serial "¿Quieres ser mi novia?" en esta ocasión nuestro protagonista Jo Kwangmin (Boyfriend) una historia de un lindo y algo loco amor de dos personas tan parecidas pero en condiciones totalmente diferentes ¿Cómo la balanza se p...