Kwangmin POV
Estaba a punto de irme cuando al salir de los vestidores escuche un grito proveniente de la cancha, parecía algo malo así que corrí hacia allá, al llegar vi a esa chica en el suelo, deje caer mi bolsa deportiva y me acerque a ella.
—¿estás bien? —pregunte, ella se veía molesta y adolorida, me miro algo confundida.
—¿Qué haces aquí? —me pregunto
—soy parte del equipo de baloncesto, escuche un grito y vine a ver —trate de explicar y repentinamente me sentí algo incomodo
Trato de levantarse del suelo pero al apoyar el pie cayó de nuevo, reaccione rápido y la tome de la cintura, ella giro su cabeza rápidamente para verme con sorpresa y nuestras caras quedaron a milímetros, sentí mi cara arder y las mejillas de ella estaba rojas.
—yo… ah lo siento —me disculpe aunque no sabía bien porque lo hacia
—eh… este ¿puedes ayudarme? —miro hacia abajo y seguí su vista, su pie estaba peligrosamente torcido, asentí y la tome con más fuerza de la cintura, me incline y pase mi otro brazo tomando sus piernas, la acomode entre mis brazos (como si cargara a una novia) y la lleve hasta una de las bancas que se encontraban en el límite de la cancha.
La ayude a sentarse y luego me incline y tome su pie, escuche un quejido de su parte, levante mi vista y a mire.
—¿duele? —ella sintió haciendo una mueca de dolor—¿puedo… mirar? —dije señalando los Vans que llevaba ese día.
—¿sabes de esto? —pregunto preocupada
—bueno, no soy doctor pero soy un deportista y se algo de lesiones —sonreí para calmarla
—está bien —tome su pie y con mucho cuidado lo descubrí, estaba algo hinchado, no se veía bien
—creo que es un esguince —opine —debo llevarte enseguida al doctor…
—puedo ir sola —respondió rápidamente, la mire y sonreí
—debes de estar loca, no puedes caminar —no iba aceptar dejarla ir sola —vamos sube a mi te llevare...
Lo pensó un poco y subió a mi espalda
—está bien, pero vamos a la unidad médica de la universidad
—¿Por qué ahí? —pregunto sin darle importancia
—porque es gratis —cierto, ella era una becada, probablemente no tenía dinero para un doctor
—¡ah! Lo olvidaba, que pasara con todo este desorden —dijo señalando los balones esparcidos por todos lados.
—no te preocupes por eso, ahora lo más importante es llevarte al doctor, yo me encargare de eso después —respondí, ¿Cómo se preocupada por algo tan simple cuando estaba tan lastimada?
TN POV
Era realmente vergonzoso, Kwangmin me llevaba en su espalda ¡¿Cómo es que paso esto?! Era un desastre total, y además de todo me había lastimado, ¡Bravo! ¡Bien hecho TN! ¿Ahora como cumpliré con todos mi deberes? Una lesión no estaba en mis planes.
Llegamos hasta la unidad médica, Kwangmin no se separaba de mí y me ayudo a entrar al consultorio, luego me espero afuera de este, eso era bueno, no quería que el doctor me viera arder de vergüenza por culpa de Kwangmin. El doctor me reviso, era un esguince en primer grado como había predicho Kwangmin, una enfermera vino y me llevo a otro cuarto donde me pusieron hielo, después de un rato me vendaron el tobillo. Al salir la enfermera me ayuda a ir a la salida y me sorprendí al ver a Kwangmin venir rápidamente hacia mí y me tomo de la cintura inclinándose un poco, él era más alto que yo.
ESTÁS LEYENDO
3. Dulce Sonrisa
FanficTercera historia del serial "¿Quieres ser mi novia?" en esta ocasión nuestro protagonista Jo Kwangmin (Boyfriend) una historia de un lindo y algo loco amor de dos personas tan parecidas pero en condiciones totalmente diferentes ¿Cómo la balanza se p...