Capítulo 1: "Encuentro"

1.7K 91 12
                                    

Tn POV

- ¡RIIIIIGGG! ¡RIIIIIGGGG!!

Despierto de un solo golpe al escuchar el despertador y a ver la hora me levanto tan rápido de la cama que me enredo con las sabanas y caigo al suelo.

- ¡auch! Eso dolió -digo mientras me levanto y sobo mi trasero

Es mi primer día en la universidad y me levanto tarde, "genial" pienso, rápidamente me preparo para mi primer día, unos vaqueros y una blusa blanca lisa en cuello V, unos zapatos deportivos y sujeto mi cabello en una coleta, nada complicado, nunca he sido muy femenina y no quería llamar demasiado la atención en mi primer día. Además era nueva en la ciudad, nos acabábamos de mudar durante las vacaciones y dado a que soy muy poco social no conozco nadie, rápidamente bajo a la cocina donde mi mama está preparando el desayuno.

-aquí esta -me dice poniendo un plato frente a mí con huevos estrellados

-realmente no tengo mucho tiempo mama, se me hace tarde -dije viendo el reloj

-Come algo antes de irte -me miro y me sentí culpable al ver el plato, así que me atragante con unos pedazos de huevo en mi boca

Termino lo más rápido que puedo el desayuno, me lavo la boca y me despido de mi mama para salir corriendo del restaurante. Si mi casa es un pequeño departamento que se encuentra arriba de un restaurante de ramen* mi mama se encarga de él ella sola, y yo le ayudo por las tardes, la cocina de este sirve como cocina y comedor de nuestra casa, mi padre, bueno el murió hace 5 años, desde entonces nuestra madre a cuidado de mi ella sola, es una gran mujer, además de ser muy buena y tener un carácter muy tranquilo, pero a diferencia de mí, ella es muy sociable y se ha hecho amiga de muchas de las señoras de restaurantes cercanos y amas de casa que viene con frecuencia a nuestro restaurante ¿restaurante? ¿podría llamarlo así? La verdad es muy pequeño para esa definición. Salí corriendo del lugar cuando sentí un fuerte golpe y caí al suelo.

- ¡aunch! -genial es la segunda vez que caigo sobre mi trasero y el día apenas comienza

-lo siento -dice una voz masculina y levanto mi cabeza tan rápido que casi sentí como se rompía mi cuello, y ¡Dios mío! Era un ángel, la visión más hermosa y perfecta en el mundo, era el chico más hermoso que nunca había visto antes, me quede paralizada en el suelo, en una posición incomoda y con la boca medio abierta - ¿estás bien?

- cla-claro -tartamudeo tontamente, de repente mi cerebro empieza a funcionar de nuevo y me levante lo más rápido que pude del suelo

-deja te ayudo -dice el recogiendo unos cuadernos y libros que habían salido de mi bolsa y ni me había dado cuenta

- ah, no te preocupes, yo lo hago -me agache junto a él para recoger mis cosas, lo hice tan rápido que al hacerlo provoque que nuestras cabezas chocaran - ¡ah! Lo siento mucho -trate de disculparme

-no te preocupes -dijo el sonriendo de manera maravilloso y provocando que de nuevo me quedara en blanco -toma

- ¿eh? ¿Qué? -Tenía la mano extendida hacia mí con mis libros -ah... claro -los tome -gracias

-de nada, bueno tengo que irme, adiós -dijo despidiéndose con un gesto con la mano y sonriendo, me quede como una estatua viéndolo irse, hasta que reaccione, mire mi reloj y comencé a correr para llegar a la estación de autobuses y tomar el que me llevaría a la universidad , apenas llegue a tiempo, antes de que el profesor entrara.

Las clases trascurrieron con normalidad, una chica de nombre Mariel se sentó junto a mí, y comenzamos a platicar, resulta que vivía cerca de mi casa, su familia era dueña de una panadería que estaba a solo dos cuadras del restaurante de ramen, nos volvimos amigas rápidamente, en especial porque eso parece dársele muy bien a ella más que a mí. Cuando tuvimos tiempo libre entre las clases fuimos a la cafetería, moría de hambre, había tres cafeterías en la universidad repartidas estratégicamente, nos dirigimos a la más cercana de nuestra área, nos sentamos y platicamos mientras comíamos nuestros bocadillos.

3. Dulce SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora