Cap. 20 - Dejá Vu

6 0 0
                                    

Cuando finalmente nos dejaron entrar a ver a los chicos, vi que Danny seguía acostado mientras que Glen ya estaba sentado en la camilla, intentando ponerse de pie con cuidado. Cosas que suelen suceder cuando tu cuerpo tarda un poco en regular la temperatura y el ritmo cardiaco normal. Cuando me acerqué a Dan, simplemente se estremeció un poco ante mi tacto, cosa que nunca antes había pasado.

No quise molestarlo, así que cuando Glen salió aún algo mareado con Dafne de la cabaña, yo me decidí a seguirlos pero Danny me detuvo antes de que pudiera pasar la puerta.

- Espera, Abril... por favor quédate

- ¿Realmente quieres que me quede aquí contigo? - Pregunté con un poco de asombro - Creí que te incomodaba mi presencia

- No, no es eso. Solo que no estoy seguro que tu quieras estar con alguien como yo, y menos teniendo en cuenta lo que pasó. No soy una buena persona Abril, yo lo siento mucho por eso. Nunca voy a poderte dar felicidad si permaneces a mi lado, no quiero verte sufrir por mi culpa, ¿entiendes?

- ¿Y por eso estás haciendo todo lo posible por evitarme? ¡Eres un idiota!

- Oye, yo solo...

- Basta Daniel, si vas a seguir con ese pesimismo, entonces voy a decir que te dejen lejos de mi en todo lo que resta del campamento. Cosa que obviamente dará muchas más razones a la gente para tener todos sus sentidos puestos en ti - Dije con furia

- ¿Acaso crees que yo le importo a la gente? Estoy solo, debo valerme por mi propia cuenta. Para ti la vida es mucho más fácil porque tienes a tus padres y hasta amigos geniales. Ni siquiera tienes hermanos mayores que te fastidien, ni tuviste que usar de pequeña la mayoría de la ropa que iban dejando tus hermanos mayores, ni apenas y tener juguetes o tener que dormir durante años en el sótano que servía a tu padre de estudio musical justo en el piso al lado del piano porque al entrar en la adolescencia, los mayores necesitaban mayor privacidad y tú aún seguías siendo el más pequeño. Tampoco tuviste que priorizar el dinero para comprar material escolar en lugar de zapatos nuevos o siquiera una barra de pan teniendo siete bocas que alimentar aparte de la tuya como lo hizo mi padre hasta hace un par de años. No tienes idea de lo dura que es la vida, porque tú eres una chica privilegiada de una familia adinerada. ¡Tienes toda tu vida arreglada!

- ¡Deja de decir estupideces, no tengo mi vida arreglada como lo piensas! ¡No soy ninguna chica con privilegios y el dinero es lo que menos me importa en esta vida!

Empujé a Danny con fuerza mandándolo al suelo, él se quedó congelado por un segundo antes de retomar su impulso y levantarse rápidamente.

- ¿Ahora qué? ¡¿Vas a pegarme o mandar mi cabeza a estrellarse contra esta pared y matarme así como hiciste con ese chico de tu anterior escuela?! Adelante, hazlo. No te tengo miedo, vamos

Vi como Danny bajaba su mano lentamente al momento que negaba con la cabeza, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, sus labios temblaban.

Por Dios, ¿Qué acabo de decir? ¿No podía ser menos tonta?.

Danny salió corriendo del lugar tan pronto como pudo, antes de que lo viera romper en llanto. Me sentí tan mal de haberle gritado, que no me podía perdonar luego de eso, porque abrí aún más esa herida que estaba empezando a sanar.

¿Cómo no pude contenerme? Tal vez yo sea una persona que supera las cosas del pasado fácilmente, pero Daniel realmente era un chico muy sensible y necesitaba su tiempo para sanar. ¿Quién demonios soy yo para estarle repitiendo todo ese terrible momento? Quería ayudarlo y en lugar de eso solo empeoré las cosas cada vez más. Él ya tenía suficiente con el hecho de que su familia y sus profesores desconfiaran de él, ahora sus amigos también se burlaban de él. Mark es el único de sus amigos que se mantiene al margen con el asunto, y se suponía que yo también debería de haber hecho lo mismo pero lo arruiné.

Ahora o NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora