nuevo alumno.

3K 133 77
                                    

Narra Yaoyorozu: estoy contando mis días para terminar mis tontos estudios para ganarme la vida como "una heroína" es simple, con mí cuerpo solo tengo que seducir a un héroe prodigio hacer un team y vida resuelta...
Mí familia odia que sea una aspirante de heroína, porque? Bueno según ellos "los Yaoyorozu son gente de paz" y lo dicen sabiendo que venden y producen armas y aditamentos para héroes... Luego yo soy la Ipocrita. Bueno que se le puede pedir a alguien sin sentido del humor que siempre va de traje? Ya no soy hija de papi, ni nada, estudio y trabajo, tengo que demostrar que soy mejor que ellos, o morir en el intento. ¿Porque justo ser heroína? Bueno los héroes solo tienen que vestir como se les canta y son más apoyados que la policía, además es obvio que almenos 65% de los héroes son "falsos" el 30% corruptos. Solo un 5% se les puede verdaderos "héroes" pero como dijo un sabio "nadie es santo en un mundo donde existen los humanos" también está que los héroes son como celebridades, miren a All Might, o a endreavor, si se llegarán a retirar seguirían siendo populares, si se que "oro maito" es el símbolo de la Paz que sirve como una barrera simbólica que hacer cagar a los Brayans y chorros de turnó, una buen camino también sería ser esposa trofeo pero eso sería caer en el mismo abismo que mí Madre que es obvio lo tan esposa trofeo que es, que si me llegan a preguntar yo diría "no la veo como madre como ella no siente nada por mí padre" ¿Cuantos novios tuve? Entre 0 y 1. Porque tan pocos? Bueno ese único novio que tuve solo fue para presumirlo a mis amigas pero El con el tiempo trajo más problemas que otra cosa, entonces charito charito, afuera el toxiquito. Igual pasado, pasado, si le siguen pasará algo malo.

Narrador: podemos ver en un salón como un grupo de chicas hablaban de temas Random, cuando de la nada entro el profesor.

Shota Aizawa: buenas alumnos, el día de hoy viene un nuevo estudiante que fue trasladado de otra academia.

Katsuki: y a quien putas le importa! (Dice un cenizo de ojos rojos el cual estaba sentado apollando sus pies sobre el escritorio)

Lida: cállate Bakugo, el profesor está hablando! (Dice un pelí azul el cuál estaba muy enojado por la actitud del rubio)

Shota Aizawa (modo cabreado XD): pueden dejar de decir estupideces (dice haciendo que su pelo se levante y sus ojos brillen, su bufanda atrapo a los dos estudiantes hasta que se "calmaron" (con calmados se refiere que los dejo inconcientes :v) entonces dejo eso y se puso normal)

Shota Aizawa: bueno como decía tendrán un nuevo compañero de clases, porfavor que no lo destruyan como el anterior.

El Mineta Minoru: Creen que ese Wacho tenga platino es Free?

Kaminari Denki: debe ser del afuera no lo creó.

Mina Ashido: ay amiga, esperó que la nueva sea agradable.

La sucye: si me gustaría que fuera como yo, ósea vegana.

Shota Aizawa: que dios se apiade de su alma. (Dice preocupado por el nuevo)

Momo: descuida profesor, si tiene suerte aguantará dos meses.

Kirishima eijiro: debe tener pelotas si se quiere acercar a mí novia.

Shoto Todoroki: alli va ir otro buen Hombre (dice mirando a la puerta esperando lo mejor para el nuevo pana)

Ibara Shiozaki: dios 🙏, nunca te pido nada pero porfavor no traigas a otro pervertido :'v

Shota Aizawa:... Mejor le digo que pasé. (Dice abriendo la puerta)

Kendo (en susurró): como terminaría alguien aquí si ya es mitad de año.

Uraraka (en susurró): supongo que se mudó, o ya no lo querían y le expulsaron.

Jirou (frustrada hablando en susurró): si es otro Brayan les juro que le voy a hacer la vida imposible.

Momo (Susurrando despreocupada): sea quien sea igual no creó que sea difícil de corromper.

Tsuyu (susurrando): silencio el nuevo está entrando.

Narrador: cuando la peliverde dijo eso todas miraron hacía la dirección de la puerta y vieron entrar a un peliverde.

Pony: es adorable. (Dice mirándolo con corazónes)

La kanZa: no! Otro maldito machista opresor!

Shota Aizawa: silencio!, Ok Izuku preséntate a estos marginados.

Izuku (nervioso y rojo 👉👈) hola soy Izuku Midoriya, vengo de la academia katsu (no me acuerdo si es ese el nombre) espero llevarme bien con ustedes. (Dice para luego una chica levantar la mano)

Mina: tienes novia?

Ibara: crees en cristo Rey?

El Mineta: te apuntas a unas partidas del Free?

Pony: quieres que te chupe el pene? (Cuando dijo eso todos miraron a Pony con cara de WTF mientras también veían como Izuku se caía desmayado por tal proposición)

Denki: F.

Bakugo: F.

Lida: F

El Mineta: F.

El Brayan: F.

Kyoka: F.

Momo: no van ni 5 segundos y ya está desmayado... Bueno mejor me lo llevo a la enfermería.

Mina: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Shoto: hay que feo sonó eso.

Mente de Pony: creo que no pudo aguantar el estiló Pony Tsunotori :v, lástima que Yao-Momo se llevará al papucho :'v.

Continuará
Si quiero :v

Sín Remedio (Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora