nuevos amigos.

1.4K 68 12
                                    

Narrador: era un lindo día en la UA, hasta que recordamos que estaba lloviendo y que era la UA XD. Podemos ver al peliverde el cual estaba caminando tranquilo hasta que de repente un enano apareció sorprendiendo al Deku.

El Mineta: hola Izuku como le trae la vida, bien dura XD? (Dice riendo un poco)

Izuku (nervioso): qué? (Dice haciendo que mineta cambié la pregunta)

El Mineta: quie juga a fre? (Dice mostrando un juego en su celular Alcatel XD)

Izuku (incómodo): no gracias amigó... (Dice intentando evitar el tema porque no le interesa ningún juego de celular)

El Mineta: soy el Minoru Mineta, el mejor jugador de aquí del free fire (dice poniendo una pose de presumir de sus músculos pero al ser enano medio que se veía ridículo XD)

Izuku (nervioso XD): a ok un gusto Mineta, bueno ya sabes mi nombre entonces medio que no podré decir nada más.

El Mineta: bueno tengo una pregunta pero no sé si es adecuada porque podría ser un tema delicado para tí. (Dice poniéndose serio)

Izuku (notando la repentina seriedad del pelimorado se puso alerta y dijo con cautela): pregunta sin miedo.

Mineta: porque terminaste callendo aquí en la UA? Y más a mitad de año? Acaso te mudaste o te expulsaron de otra escuela y está es la única que te acepto. (Al ver cómo era la pregunta medio que el peliverde se calmó al ver que solo trataba sobre su "repentina aparición en esa escuela a mitad de año"

Izuku: quieres la explicación larga? O la que dura menos que sueldo de albañil?

Mineta: la que más te convenga.
O se te sea más cómoda, igual no tendremos clases ya que en los días de lluvias apenas viene alguien XD.

Izuku: bueno no hice nada malo ni nada, solo es por mi quirk que no me aceptaron en ningún lugar que no sea aquí. (Dice haciendo que mineta este medio confundido, medio extrañado)

Mineta: y que tiene tu don para que solo una escuela te acepté.

Izuku: mi quirk es muy inestable para mí cuerpo haciendo que, después cuando intenté inscribirme en una academia no me acepten porque cuando usaba mi quirk a inicios de año se me rompieran los huesos, haciendo que yo mismo tenga que entrenar para estabilizarlo pero cuando ya lo tenía estabilizado igual no me dejaron entrar allí, entonces me llevaron aquí, no me quejo de ello, al menos podré ser un héroe.

(Sin que ellos de dieran cuenta, unas chicas estaban escuchando esa charla la cual hizo confundir a más de una)

Mina: que clase de quirk debe tener para que se haga daño así mismo?

Toru: debe ser horrible de qué no le dejen ser un héroe por solo tener un quirk inestable.

La kanZa: que no los engañe ese maldito machista con cara de niño bonito, segure que se invente esa historia para sorprender al idiota de pele de uvas.

La Sucye: lamento decirlo pero la paranoica del inclusivo tiene algo de razón, incluso si esa historia fuera verdad eso no le quita los detalles, sin contar que el no es vegano.

Mina: Toru me podrías decir porque nos juntamos con estás?

Toru: para estar lejos de la marimacho de kyoka XD?

(Desde lejos gritando)

Kyoka: las escuche pelotudas!

Todas: XD

Kendo: hola chicas como están?

La Sucye: hola presy cómo estás?

Kendo: de 100, y como están tu hermano Brayan y tú?

La Sucye: como siempre, a las puteadas porque el no es vegano.

Ibara: disculpen las molestias pero quiero saludar al nuevo (mente de Ibara: y alejarme de ustedes banda de trastornadas)

Kendo: ok iba, no era necesario avisarnos pero ve tranquila (ve como la chica se va)

La kanZa: soldada caída, repito soldada caída, caye en menes de un machista opresor.

(Mientras con izuku y Mineta)

Mineta: dale sapo descárgate Free Fire, es lo mejor que hay.

Izuku: no gracias amigó mi celular apenas corre WhatsApp XD.

Ibara (curiosa): hola usted es Izuku Midoriya verdad?

Izuku (nervioso): sí...? Necesita algo señorita?

Ibara (amable y calmada): Nada del otro mundo solo quería socializar con usted nuevo compañero de clases y talvez de vida.

Izuku (confundido): que?

Ibara (feliz): somos compañeros y tenemos que aprender a llevarnos bien entre todos.

Izuku (calmandose): ok suena bien (extiende su mano) usted ya me conoce soy izuku Midoriya pero quisiera saber su nombre.

Ibara (amigable): soy Ibara Shiozaki un gusto (corresponde el saludo de forma gentil y amable)

Izuku (cómodo): bueno de que querías hablar? (Dice haciendo que el enano se vaya ya que nadie le prestaba atención)

Peyi: y porque no sabía que hacer con el XD.

Ibara (calmada): nada Midoriya-Kun, solo quería hablar con usted sobre cualquier tema que a ti te guste hablar. (Mente de Ibara: aunque con la cara de pendejo que tiene seguramente me hable sobre algunas boludeces Otaku's o otra cosa por el estilo, si soy pelotuda)

Izuku (curioso):... Bueno pues.... XD? Como alguien tan "correcto" como tú termino en esta escuela??

Ibara (pensativa): eso es muy interesante, resulta que mi mamá me mandó a una misión 2×1, la primera volverme heroína y la segunda es llevar al caminó del señor a estos siervos descarrilados del camino. (Mente de Ibara: Fue suave la pregunta, puede que tenga salvación igual no tengo que confiarme el puede ser satanás en persona sin que me dé cuenta, cuida tus palabras Midoriya no quisiera verte en el infierno... Desde el cielo. XD)

Izuku (curioso): y como a estado tu estancia aquí? Seguro que tienes muchos amigos y amigas que te apoyan en tus objetivos. (Dice con una sonrisa que mata a sonrrojos)

Ibara (nerviosa): bueno... No tanto así amigos pero si consigo algunas personas podría hacer un club de lectura bíblica para poder mostrar la palabra del señor jiji (mente de Ibara: maldita seas, no caigas en sus encantos, talvez es adorable, amable, tiene músculos, guapo, inteligente y es hetero pero no debes caer en la tentación maldita sea)

Izuku (felíz) bueno amiga te ayudaré en tu misión (dice poniendo un pulgar arriba con una sonrisa que mata haciendo que la chica peliverde se quede muda y con la piel roja y se vaya haciendo una reverencia)

Mente de Ibara: maldita sea el me dió un golpe bajó, nunca nadie fue así conmigo... Ni mi familia, el me trató bien desde el principio y me dijo amiga... Amigo... El... Es un ángel... (Piensa la chica la cual estaba detrás de una pared agarrándose el corazón)

Ibara: un verdadero ángel... Debo protegerlo de ellos, menos del enano, el se comportó bastante bien con izuku. El tema es Pony, esa hija del diablo apenas tuvo filtró para tratar con el, u también está Yaoyorozu ella es la más cercana al peliverde, sin contar a su prima Eri que ahora trabaja en la enfermería. Debo protegerlo para que no se corrompa, debo llamar a mi equipo y hablarles sobre mi descubrimiento. (Así sin más se fue al salón pero esta vez con un sonrojo y algo distraída pensando en alguien.

(Continuara)

WZ: próximo capítulo, reconocimiento del entorno de guerra, no se lo pierdan.

Rin: peyi medio que cuando pones que el fic trata sobre un shipp en específico medio que al final medio no lo cumples.

Peyi: si lo cumplo, solo que tengo que rellenar con peleas amorosas XD, sin contar que aún Yaoyorozu no acepta que quiere al peliverde de la forma de amar. XD.

Sín Remedio (Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora