elementos hostiles

963 39 10
                                    

Narrador: el peliverde se encontraba tranquilo practicando sus movimientos de lucha, golpe tras golpe, alguna que otra patada y cabezazos a lo TK. No se sabría identificar un estilo pero se notaba muchas tipos de influencias, en eso una peli rosa de piel igual, cuernitos y ojos negros con amarillo qué estaba con su ropa de entrenamiento y 2 brazaletes de metal creados originalmente para defensa ante ataques, sino qué con ayuda del peliverde también se volvieron lanzadores a presión de ácido. Una idea genial qué claramente quería probar con el creador pero de forma segura porque no podían pelear con ácido, entonces el peliverde de forma ingeniosa hizo que también funcione a agua pará los entrenamientos de combate, luego se iba a testear el funcionamiento con el ácido)

Mina: como anda causa (dijo mina pará asustar al peliverde que en vez de hacer una respuesta violenta se terminó asustando y callendo al suelo haciendo reír a la chica)

Izuku: ésto Mina ya es la hora del entrenamiento? (Dijo notandose que no tenía idea del paso del tiempo)

Mina: si porque preguntas?

Izuku: casi se me olvida me ayudas? (Le extendió la mano haciendo que ella acepté ayudarlo a levantarse)

Mina: entonces con que iniciamos?

Izuku: bueno debo evitar que me mojes con agua. (Dijo el chico que estaba sudado y estaba tonificado)

Mina: bueno eso será fácil. (Dijo pará apuntarle)

Izuku: recuerda qué cada tirada por cargador es limitado, sí tu sudor es ácido eso no será un problema en batalla (dijo para sentir como mina le tiro un chorro de agua)

Mina: te dí (dijo festejando)

Izuku: aún no habíamos iniciado... (Dijo mientras dejaba de ser serio)

Mina: ay lo siento me había aburrido. (Dijo mientras se rascaba la nuca)

Izuku: cuando te diga que iniciemos inicia (le volvió a tirar agua) ahora porque?

Mina: dijiste inicia e inicie (dijo haciendo que izuku se agarré las cienes)

Izuku: ahora no... era un decir, ejemplo lo que sea pero no te dije que inicies. (Volvió a tirarle agua, había un problema de comunicación)

(Unos momentos después)

Narrador: podemos ver a mina e izuku alejados unos metros uno del otro, en posiciones de combate.

Izuku: ahora, sí iniciemos (dijo pará empezar a caminar en círculos alrededor de mina pará que ella no pueda dispararle)

Mina: eres difícil de apuntar incluso sin usar tu quirk (dijo pero ella llego a predecir sus movimientos quedándose parada pará esperar a que esté en frente de el) pero no por mucho (dijo pará ver cómo izuku empezó a ir pará el lado contrario y cada vez que le podía apuntar cambiaba de dirección)

Izuku: por algo yo no estoy hablando concéntrate sí me la haces muy difícil cómo pará que tenga qué usar mi quirk te compraré ropa (dijo haciendo que mina empiece a moverse porque el desafío era el que toqué primero al otro ganaba)

Narrador: izuku intentaba acortar las distancias pero no quedar a quema ropa del ataque de mina por eso intentaba llegar a su espalda mientras mina intentaba lanzarle agua, izuku utilicaba ataque físico y mina ataque a distancia había que tener un equilibrio)

Mina: eres muy escurridizo pecoso (ella intentaba acortar las distancias de cara esquivando posibles toques del pecoso pero por distraerse hablando izuku le metió un golpe qué la hizo caer al suelo)
O no, porfavor no (dijo totalmente expuesta a otro toque de izuku)

Sín Remedio (Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora