-¡Doctor! ¿Cómo está mi hijo? ¿¡Está bien!? -Preguntó exaltada la mujer sacudiendo al doctor
-Felicidades -dijo con una sonrisa- Jungkook salió excelente de la operación, puede pasar a verlo. Con permiso -hizo una leve reverencia y se retiro del lugar
-¡Oh por dios hijo! ¿Puedes verme? ¿Cuántos dedos tengo aquí? ¿Te sientes bien? ¿Quieres tu lechita de plátano?
-Mamá, tranquila -soltó una risita al ver a su mamá emocionada- son muchas preguntas. Primero; Si, si te veo. Segundo; tienes tres dedos. Tercero; Me siento perfectamente bien. Y cuarto; Me encantaría mi lechita de plátano -Dijo Jungkook sonriendo tierno y de inmediato sintió unos brazos cálidos rodearlo.
-Ay bebé.... -Jungkook se sorprendió al escuchar a su mamá sollozar en su hombro- Me alegra tanto que ya puedas ver, no sabes lo preocupada que estaba de que la operación pudiera haber salido mal y te hubiera perdido.
-Tranquila mamá, estoy aquí vivito y coleando -Soltó una leve risita para después separarse del abrazo de su madre y dejar un besito en su mejilla- Me tendrás que soportar otro largo rato -Le guiño el ojo en modo broma y segundos después apareció el doctor Ho.
-Iré por tu lechita de plátano. Ahorita regreso- murmuro dejando un besito en su cabeza para después hacer una leve reverencia al doctor y salir de la habitación.
-¿Como te sientes, Jungkook?
-Bien... -Dijo, pero en el fondo, muy en el fondo, el mismo sabía que estaba mintiendo.
Mentía porque sentía un vacío en el corazón. Desde que Jimin ya no estaba con él, una presión en el pecho no lo dejaba tranquilo, y aunque ya había pasado un año desde su muerte, no lo había olvidado. Justamente esa era la razón por la que se había operado; Porque le había prometido que lo haría, se lo había prometido justamente un día antes de que él muriera.
-Okey. Jungkook, el sábado te darán de alta ¿Te emociona saber que regresaras a casa?
-Si, ya quiero regresar a casa y ver a Yeontan. Y también quiero empezar a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲²
Фанфик𝐉 𝐈 𝐊 𝐎 𝐎 𝐊 ❚ ❝-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝘇𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴ú𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗼? -𝗧𝗮𝗹𝘃𝗲𝘇 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼, 𝗸𝗼𝗼𝗸... [...] -¿𝗘𝗻𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝗺𝗲... 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗻�...