↬𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟕.

570 95 3
                                    

Jungkook llevaba un mes trabajando como mesero y todo iba de maravilla, la paga no era mucha pero ya casi completaba para poder comprarse algún departamento. 

Respecto a como iban las cosas con el y Jimin, pues su cercanía iba aumentando cada vez más, se podía decir que ya eran muy buenos amigos. De vez en cuando salían juntos a tomar un helado o a ir al centro comercial para hacer algunas compras.

A pesar de que Jungkook y el señor Park habían empezado a entablar una bonita amistad, él no le había dicho su nombre real, De echo, le había pedido que lo llamara hyung, en ves de decirle su nombre.

Jungkook siempre que estaba con su hyung, sentía una manada de elefantes en su estomago, siempre se ponía nervioso y tímido cuando el señor Park lo cachaba viéndolo cuando estaban cerca. Sentía lo mismo que cuando estaba con su Jiminnie, incluso sentía la misma aura que desprendía su Jimin en su hyung, y eso lo tenía confundido; porque no solo era su personalidad, si no que también en las manías que él tenia al principio en el que se conocieron. 

Miraba las pequeñas manos de su hyung, y recordaba las de Jimin, porque siempre que las tenían entrelazadas sentía lo pequeñitas que eran. Cuando se daban un abraso de despedida sentía la misma fragancia y el mismo calor corporal que tenia Jimin. Su voz la encontraba idéntica a la de Jimin, siempre que lo escuchaba cantar en voz baja recordaba cuando Jimin lo tenía recostado en su pecho y lo arrullaba cantándole alguna canción lenta logrando que se durmiera. Cuando estaban a la par, su hyung le llegaba un poco más arriba del pecho, igual a Jimin.

Y cuando hablaba sobre el tema; Diciéndole que el sentía que lo conocía de alguna parte, él siempre se ponía nervioso y tenso, y trataba de evadir a toda costa el tema.

Logrando que Jungkook comenzara a sospechar sobre él...

𝗠𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗌𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗎𝗞𝗌𝗌𝗞𝗶𝗲²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora