Antes de empezar; se supone que Dalie estaba apunto de salir del lugar osea fuera de la habitación, ya en la estancia, se me olvidó agregar ese detalle, lo siento)
•••
Dalie Fox
–Me voy, ahora si.
Salí ala calle y ahí Poe me agarró de la mano.
–Antes te iré, ¿Te puedo hacer una pregunta?
–Ya lo hiciste –Respondi.
–¿Te sientes atraída hacia a mi, tanto como yo a ti?
Mi respiración se aceleró, quedamos en completo silencio, lo que acababa de salir de su boca me dejó pensando.
–Poe yo.. No me siento atraída a ti.
–¿Ah no? –Frunce el ceño, mientras sostiene una sonrisa en la cara.
–No.
–Entonces por que me miras los labios ahora.
Me quedé en silencio y mi mirada subió a sus ojos, sería muy inútil mentir.
–Te descubrí, por que en ves de mentirme no hacemos lo que los dos tenemos ganas desde el primer día.
–Llévame ala cabaña. –Pedí.
–No.
–Si pudieron llevar a Padme e Eris, ¿Por que no a mí? –Pregunte.
–Por que tu eres.. –Lo interrumpí.
–La hermana de Damián –Termine por el.
–Dalie, entiende que no podemos ponerte en riesgo.
–No, ya va, ya entendí, Damián prefiere a Padme y tu a Eris.
No se por que ese comentario salió de boca, pero de inmediato me calle.
Poe se acercó a mí.
–¿Te llevo a casa? –Pregunto ignorando lo que acababa de decir.
–No, yo voy sola.
–No te resistas, Dalie, todas tarde o temprano caen en las garras de Poe Verne. –Dijo picaro.
–Entonces espero que sea muy, muy tarde –Dije con una sonrisa sarcástica.
#
El cuento de ir a casa, Poe no se lo creyó.
Y por ende el iba a decirle a Damián.
Y Damián le diría a todo su manada, y vendrían acá.
Lo cual es es algo estúpido de mi parte estar aquí, buscando a Nicolás en la caballa de los Novenos.
Entre ahí con bajo perfil, buscándolo, y el estaba riendo con sus amigos, que cuando me vio se paró de inmediato del sofá y llegó a mi, agarrandome de la muñeca y sin más me saco de ahí.
Estaba afuera de la caballa, mi espalda en un árbol, ardiendo por el reciente golpe.
Un tipo salió de la caballa y me miro, queriendo seguir su camino pero me echo un ojo, y se regresó.
Y camino a mi.
#
Poe Verne
Era una idiota.
Dalie Fox, una completa idiota.
Nos encontrábamos la manada en mi coche, yo manejando, Damián de copiloto, Padme e Eris en los dos asientos de detrás y Archie y Tati en el último.
Todo por un capricho.
Por ir a enfrentar al pendejo de Nicolas.
¿Acaso creyó que podía engañarme?
Uuh, Dalie Fox, no me conocía.
Y la estúpida estaba en peligro, expuesta a cientos de Novenos.
Empezando por los asquerosos de la manada de Nicolás.
No puedo imaginar que cosas le esten haciendo.
La estarán torturando, o violando.
¡Solo yo puedo tocarla!
#
Dalie Fox
Asco.
Eso sentia.
Asco.
El tipo que se había acercado a mi, me empezó a tocar, trate de quitarme lo de encima pero no lo logré.
El empezó a tocarme y besarme aún más.
Su mano iba bajando a mi falda y ahí metió mano más allá, acariciando mi parte inima aún con mi pantis por arriba.
Debí escuchar a mamá, y ponerme un short debajo, pero no el ya había atravesado mi falso y por poco más mi pantis pero ví a alguien detrás, apartar al tipo.
Era Poe.
Damián se encargó de golpearle y acuchillarle repentinas veces.
Archie llegó después con Tati.
Quienes se iban a encargar de esconder el cadáver del hombre.
–Gracias –Dije cortante.
–De nada, salvar a damiselas en apuros es a lo que me dedico, ahora puedes darle un beso a tu caballero. –Dice Poe con su típica sonrisa–
–¿Se supone que se tiene que reír? –Pregunta Damián con poco humor –
–Oh, vamos, sabes que estoy bromeando, Damián, sabes que no me atrevería a tocarla –Responde Poe.
–Eso no lo demostraste en el coche aquella vez, y encima, durante todo el camino ví como le veías las bobies a mi hermana, por que el señorito Verne, le rompió la camisa –Dice Damián fulminandolo con la mirada.
Poe no evito sonreír.
–¿Podemos irnos? –Pregunte –
–Claro, contigo hablaré después –Dice Damián y me apunta.
Nota: Mi computador dejo de servir y ya lo mande a arreglar, está maañna me lo trajeron de casa, así q ya actualizare.
ESTÁS LEYENDO
Almas Sangrientas • Poe Verne Y Tu •
FanfictionVERNE: Para mi no era fácil tener que hacer lo mismo que hizo Archie y Damián, yo no quería meterla en este mundo, pero la tentación sangrienta que me atraía a ella, me hizo hacer todo lo contrario. FOX: Yo sabía más de lo adecuado, sabía sobre su m...